Comenzó la filmación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

Netflix y Gato Grande de MGM pusieron en marcha la segunda temporada del popular programa en español sobre el cantante mexicano. 

Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel de Luis Miguel para la segunda temporada de la serie.

Después del retraso a principios de este año debido a la pandemia, las productoras encargadas de llevar adelante la serie sobre Luis MIguel. El arrasador éxito de la primera y algunas historias que quedaron inconclusas llevaron a que sea casi una obligación la realización de la segunda temporadas. Pero COVID complicó todo y ahora se espera que la misma se pueda estrenar el año que viene.

El elenco que se une a la serie incluye a Macarena Achaga como Michelle, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri.

A ellos se unen los previamente anunciados Diego Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para equilibrar la vida familiar y profesional del cantante. Se lanzará en Netflix el próximo año. También escuchamos de fuentes que se está preparando una tercera temporada, pero el transmisor no ha confirmado.

Dirigido por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, los guiones provienen de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La modelo, cantante y actriz argentina Achaga apareció recientemente en la serie de Amazon El Candidato . Es conocida en América Latina como ex miembro de la banda de pop mexicano-argentino Eme 15 y por papeles en series como Gossip Girl: Acapulco . Su papel destacado llegó en la telenovela Amar A Muerte de Televisa , donde apareció en una de las primeras historias lésbicas importantes en la televisión mexicana en horario estelar. Luego, su personaje se convirtió en la miniserie Juliantina de 2019

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *