Cry Macho será el título de la nueva película de Clint Eastwood.

El Director y actor de Millon Dolar Baby volverá a meterse en el set de filmación después de dos años, luego de The Mule.

Clint Eastwood, una leyenda viva del cine que no descansa

A los 90 años, el viejo Clint sigue más vigente que nunca y parece que no tiene ganas de frenar hasta que el cuerpo le diga basta. Esta vez, Deadline informa que  Clint Eastwood comenzará a trabajar en su nuevo proyecto, el cual dirigirá y protagonizará, llamado Cry Macho. El título tiene una interesante historia detrás. Fue escrito originalmente a principios de la década de 1970 por  N. Richard Nash  como un guión llamado simplemente  Macho en el  que ningún estudio estaba interesado. Entonces, ¿qué hizo Nash? Le explicó al Orlando Sentinel :

Se me ocurrió hacer una novelización rápida. Obtuve un anticipo de $ 10,000 ($ 51,800 hoy) y lo completé como Cry Macho en dos semanas. Obtuvo críticas sorprendentemente buenas y en el instante en que aparecieron, tres estudios, todos los cuales habían rechazado el guión, comenzaron a pujar por esta pequeña y horrible cosa. Vendí los derechos de uno. Cuando me pidieron que hiciera el guión, les di lo que habían rechazado, no cambié una palabra, ¡y les encantó!

Ese guión, irónicamente ahora amado ahora que tuvo cierto éxito como novela, tenía dos versiones potenciales de una película real. Roy Scheider  comenzó a producirlo en 1991 antes de que fuera abortado, y  Arnold Schwarzenegger  planeaba convertirlo en su vehículo de regreso después de terminar su mandato como gobernador de California; esto también fue cancelado.

Pero ahora Eastwood abordará el material, como director y protagonista, su primer proyecto protagonista desde The Mule de 2018 . La historia involucra a un criador de caballos que solía ser una estrella del rodeo (Eastwood) que acepta un trabajo por algo de dinero para transportar a un joven de México a Texas, lejos de su madre alcohólica. En su viaje, los dos desarrollan un vínculo poco probable y aprenden lecciones el uno del otro. Esta producción utilizará el guión original de Nash (Nash murió en 2000) con una reescritura de Nick Schenk  (Gran Torino). Eastwood producirá junto a Al Ruddy (Million Dollar Baby), Jessica Meier (American Sniper) y Tim Moore (Banderas de nuestros padres).

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *