El Juicio de los 7 de Chicago llega a Netflix el 16 de octubre

Aaron Sorkin, ganador del Óscar a Mejor Guión Adaptado por Red Social, estrena su segunda película como director en la plataforma streaming.

THE TRIAL OF THE CHICAGO 7 (L-R) YAHYA ABDUL-MATEEN II as BOBBY SEALE, BEN SHENKMAN as LEONARD WEINGLASS, MARK RYLANCE as WILLIAM KUNTSLER, EDDIE REDMAYNE as TOM HAYDEN, ALEX SHARP as RENNIE DAVIS. NICO TAVERNISE/NETFLIX © 2020.

Uno de los estrenos más esperado del año, no solo por quien quien la dirige sino por el elenco que incluye a Sacha Baron-Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton. Ganador de dos Globos de Oro por Red Social y Steve Jobs, Aaron Serkin tiene un largo recorrido como guionista de A Few Good MenThe American PresidentCharlie Wilson’s War y Moneyball. Esta es su segunda película como director luego de Molly´s Game del año 2017 con Jessica Chastain como protagonista.

Sobre El Juicio de los 7 de Chicago, el film está basado en un hecho real sobre lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968, la cual se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Agendate la película que se estrena el 16 de octubre en www.netflix.com/thetrialofthechicago7

Mientras tanto te damos un adelanto con el siguiente tráiler:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *