Mejor Solo Que Mal Acompañado tendrá una remake.

El clásico de 1987, protagonizado por Steve Matín y John Candy tendrá una nueva versión con la presencia de Will Smith y Kevin Hart.

Kevin Hart y Will Smith protagonizarán la remake.

No se si era necesario, pero Hollywood parece que está carente de ideas. Por eso cada tanto recurre a viejas receta, simples pero efectivas. A eso se le suma poner a dos estrellas costosas pero que te aseguran éxito en la taquilla. En este caso las estrellas son Kevin Hart y Will Smith quienes estarán viajando juntos para llegar a pasar navidad con su familia en una nueva versión de la comedia Mejor Solo Que Mal Acompañado (Planes, Trains and Automobiles en inglés) de John Hughes.

El dúo está desarrollando una nueva versión de la función de 1987 a través de Hartbeat Productions y Westbrook Studios con Paramount. La remake, escrito por Aeysha Carr, a cargo de producir la serie Brooklyn NIne-Nine, será una actualización moderna del original, con Smith y Hart como el dúo de aceite y agua. A pesar de no llevarse bien, los dos deben unirse para enfrentar el desafío de los desastres de viajes de vacaciones para llegar a casa con sus seres queridos.

La película original seguía a Neal Page (Steve Martin) un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje

La original es una de las mejores comedia de los ochenta, por lo tanto va a ser complicado igualarla. Los antecedentes de estos refritos pocas veces funcionan, pero igualmente esperemos a ver el resultado final y no juzgar antes de tiempo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *