Poster y primer avance de Enola Holmes en Netflix.

La película que narra las aventuras de la hermana del detective Sherlock Holmes se estrena el 23 de septiembre en la plataforma.

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Caflin protagonizan Enola Holmes, la nueva película de Netflix.

Netflix ha lanzado el primer avance de la próxima película Enola Holmes , y parece muy divertido. Basada en el libro The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer , la película da un giro a la historia de Sherlock Holmes al crear una hermana para el detective. Enola, interpretada por la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown , es mucho más joven que sus dos hermanos mayores, pero no menos talentosa. Además de MIllie Bobby, la película está coprotagonizada por Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin como Mycroft Holmes.

Jack Thorne , reconocido por Harry Potter y el legado maldito y Los aeronautas, entre otras obras, escribió el guión mientras Harry Bradbeer, ganador del Globo de Oro por la serie Fleabag, será el encargado de dirigir la serie.

En el teaser de anuncio solo obtenemos una breve mirada a Brown en el papel, pero el misterio es la fecha de estreno de la película. Hasta ahora, todo lo que sabíamos era septiembre, e incluso dentro del tráiler no se revela la fecha completa. Pero el tweet del avance teaser dice así: «Alone loshme reeebtpms wnettyrhitd». Sin necesidad de ser Enola, fácilmente se puede descifrar que dice «Enola Holmes, veintitrés de septiembre». Así que ahí lo tienes, esta nueva película se lanzará en Netflix el 23 de septiembre.

Mira el avance de Enola Holmes a continuación.

No hace falta Sherlock (o Enola) Holmes para descifrar este: dice «Enola Holmes, veintitrés de septiembre». Así que ahí lo tienes, esta nueva película se lanzará en Netflix el 23 de septiembre.

Mira el avance de la nueva serie a continuación:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *