Zac Efron protagonizará la remake de Llamas de Venganza.

En el 40 aniversario de la novela clásica Firestarter de Stephen King , finalmente llegó la confirmación de que la estrella de High School Musical, ha firmado para protagonizar una nueva adaptación del thriller de ciencia ficción de Universal, Blumhouse y Weed Road.

La clásica imagen de Drew Barrymore en Llamas de Venganza

Ya está todo listo, el plantel está completo y finalmente tendremos la esperada versión nueva de Llamas de Venganza, el clásico de terror de los años 80, basada en una novela de Stephen King. El prometedor cineasta Keith Thomas (The Vigil) dirigirá un guión de Scott Teems (Halloween Kills), uno de los favoritos de Blumhouse. La novela de King de 1980 sigue a una joven que desarrolla habilidades pirocinéticas y es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere aprovechar su poderoso don como arma.

Efron interpretará al padre de la niña, Andy McGee, y dado que cumplirá 33 años el próximo mes y Drew Barrymore tenía solo ocho años cuando filmó el Firestarter original , no hay duda de que podría interpretar al padre de un niño pequeño. Otro proyecto más para Efron, quien acaba de firmar para protagonizar la remake de Three Men and a Baby para Disney +.

La primera adaptación cinematográfica del libro fu realizada en 1984 y fue protagonizada por una joven Drew Barrymore junto a David Keith y Heather Locklear como sus padres. La película también contó con un elenco de primer nivel que incluía a Martin Sheen ,  George C. Scott ,  Art Carney y Louise Fletcher . Por supuesto, cualquier remake de Firestarter se reducirá a la niña en su centro, cuyo papel estará a cargo de Julia Butters, quien sorprendió a todos con una maravillosa interpretación de Trudi Fraser, la niña que interpela a Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) en Once Upon a Time in Hollywood

Efron viene de las mejores críticas de su carrera por su papel de Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile , y he disfrutado de sus recientes giros en indies de moda como The Beach Bum y The Disaster Artist . 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *