Dos estrellas de Netflix se unen para la nueva producción de la plataforma.

Millie Bobby Brown, figura de Stranger Things, ha firmado para protagonizar una adaptación de la novela de Tess Sharpe,  Las chicas de las que he estado que será producida por Jason Bateman, protagonista de Ozark.

Brown interpretará a Nora O’Malley, la hija de un estafador que aprendió muchos de los trucos de su madre y se convirtió en una maestra manipuladora. Cuando va al banco con su ex novio Wes y su novia secreta Iris, los tres son tomados como rehenes por dos ladrones de bancos, quienes rápidamente se dan cuenta de que no tienen idea con quién se están metiendo.

Gracias a The Girls I’ll Been, Netflix retiene en el negocio a las estrellas de dos de sus producciones más grandes: Stranger Things y Ozark , que obtuvieron nominaciones al Emmy por Mejor Serie de Drama el martes. Netflix está ansioso por comenzar a filmar la cuarta temporada de Stranger Things tan pronto como sea seguro hacerlo, pero aún no se ha anunciado una fecha de inicio oficial.

Netflix ya anunció para septiembre el estreno de Enola Holmes, que encuentra a Millie Bobby Brown interpretando a la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, una súper detective dotada por derecho propio. Henry Cavill coprotagoniza como Sherlock, mientras que Sam Claflin interpreta a su hermano, Mycroft. 

Mientras tanto, Bateman obtuvo un par de nominaciones individuales de actuación el martes por su trabajo en Ozark y por su papel de invitado en The Outsider de HBO . Actualmente está preparando el thriller de New Line Shut In de la escritora Melanie Toast.

Fuente: Collider

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *