Criticas

  • Promising Young Woman de Emerald Fennell. Crítica.
    uego de sorprender al público en el Festival Sundance 2020, ya se encuentra disponible on line la ópera prima protagonizada por Carey Mulligan.
  • Nomadland de Chlöe Zao. Crítica.
    Luego de ser proyectada en múltiples festivales llega a Hulu la multipremiada película basada en el libro de la periodista Jessica Bruder y protagonizada por Frances McDormand.
  • The Assistant de Kitty Green.Crítica.
    Llegó a Amazon Prime Video la película que muestra desde adentro el infierno que vive una joven en un entorno laboral fuertemente marcado por los abusos y el acoso machista. Hace pocos meses, previo al aislamiento preventivo, se estrenó “Bombshell” de Jay Roach en Argentina. La película se centraba en las historias de varios miembros … CriticasLeer más
  • Al Acecho de Francisco D´Eufemia Crítica.
    Luego de su estreno en Cine Ar, se estrenó en Netflix la película protagonizada por Rodrigo de La Serna.
  • Las 10 mejores películas argentinas del 2020.
    A pesar del cierre de las salas de cine, a través de la pantalla de CineAr TV y Cine Ar Play, el cine nacional pudo sobrevivir a la pandemia.
  • Las 25 Mejores Películas Internacionales del 2020.
    Como todos los años, cuando el mismo finaliza se viene la etapa de balances y estas fueron las 25 mejores películas internacionales del año según Solo Fui Al Cine.
  • Mercer y Duke Ellington: ¿La historia que inspiró a Soul?
    La historia de Joe Gadner, su protagonista, y la vida de estos dos músicos de jazz tienen muchas coincidencias que vale la pena contar.
  • Soul de Pete Docter. Crítica.
    El regalo navideño llego a Disney+ con el estreno de la nueva y esperada película de Pixar de este 2020.
  • Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins. Crítica.
    Finalmente, después de tantas postergaciones llegó al servicio streaming de HBO, la segunda película de la célebre superhéroe de DC Comics.
  • Emilia de César Sodero. Crítica.
    Se estrena en CineAr la ópera prima argentina protagonizada por Sofía Palomino, recientemente presentada en el Festival de Rotterdam y de Lima.
  • Another Round de Thomas Vinterberg. Crítica.
    Se estrenó en plataformas VOD la nueva película del aclamado director danés de La Caza y La Celebración.
  • La Madre del Blues de George C. Wolfe. Crítica.
    Basada en una célebre obra de August Wilson, se estrenó en Netflix la película sobre la cantante de blues Ma Rainey. Gertrude Malissa Nix Pridgett Rainey, más conocida como Ma Rainey, fue pionera en las lides bluseras, tanto en los actos en vivo como en la industria de la música envasada, tal es así que … CriticasLeer más
  • Train To Busan 2: Península de Yeon Sang-Ho. Crítica.
    En plataformas VOD y online ya se encuentra disponible la esperada secuela de zombies coreana de Train To Busan.
  • Encontrados de Diego Musiak. Crítica.
    Este jueves se estrena en Cinear, la nueva película del director de Una Amor de película y Cartas para Jenny.
  • Tio Frank de Alan Ball. Crítica.
    Se estrenó en Amazon Prime Video la nueva película del ganador el Óscar por el guión de Belleza Americana.
  • Voces de Ángel Gómez Hernández. Crítica.
    El cine de terror pisa fuerte en Netflix con la ópera prima española sobre fantasmas, casas embrujadas y leyendas pueblerinas.
  • El Baile de Ryan Murphy. Crítica.
    Se estrenó en Netflix el musical del director de Glee, protagonizado por la gran Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.
  • Ammonite de Francis Lee. Crítica.
    Luego e presentarse en distintos festivales, se estrenó online la nueva película del director de Tierra de Dios.
  • La historia detrás de El Ciudadano Kane y Mank
    La llegada de la última película de David Fincher a Netflix revolucionó el mundo de los cinéfilos y reavivó una vieja polémica hollywoodense.
  • Sound of Metal de Darius Marder. Crítica.
    Presentada en el Festival de Toronto 2019, se estrenó en Amazon Prime Video el drama íntimo que indaga en la vida de un músico a punto de perder la audición.
  • Lleno de Ruido y Dolor de Nacho Aguirre. Crítica.
    El otro estreno de este jueves en CineAr TV y CineAr Play es el western patagónico basado en una crónica policial real de Bariloche en 1928. Por Bruno Calabrese.
  • El Amor Es Más Fácil de Daniel Pensa. Crítica.
    Uno de los estrenos de CineAr TV y de su plataforma streaming CineAr Play es la nueva película de Daniel Pensa, luego de 15 años. Por Bruno Calabrese.
  • El Cazador de Marco Berger. Crítica.
    Luego de estrenarse en CineAr TV y CineAr Play este jueves llega a Netflix la nueva película del director de “Un Rubio”, “Plan B” y “Hawaii”.
  • Freaky de Christopher Landon Crítica.
    Luego de presentarse en SITGES, ya se encuentra disponible online la nueva película del director de Happy Death Day.
  • Mank de David Fincher. Crítica.
    Uno de los estrenos más esperado de este 2020 llegó a Netflix, la nueva película del director de Pecados Capitales, Red Social y Zodiac.
  • Las Mil y Una de Clarisa Navas. Crítica.
    Luego de presentarse en la Competencia Internacional del Festival de Mar del Plata, se estrena la segunda película de la directora de Hoy Partido a las 3.
  • El Teléfono de Choong-hyun Lee. Crítica.
    El terror copa la pantalla de Netflix en esta pequeña sorpresa surcoreana estrenada en la plataforma streaming.
  • Tenet de Christopher Nolan. Crítica.
    La esperada nueva película del director de El Origen, la trilogía de Batman, Dunkirk y Memento, entre otras, ya se encuentra disponible online y no nos aguantamos la tentación de verla.
  • El Cadáver Insepulto de Alejandro Cohen Aranzi. Crítica.
    Este jueves el terror argentino se apodera de CineAr TV con el estreno del film que pasó por la Selección Oficial del Feratum 2020 de Michoacán, México.
  • Sangre de Juan Schnitman. Crítica.
    Este jueves, por CineAr TV y en su plataforma streaming CineAr Play se estrena la espera nueva película del director de El Incendio y Rompiente.
  • Las Motitos de Inés María Barrionuevo y María Gabriela Vidal. Crítica.
    En el cierre de la Competencia Argentina del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, online y gratuito, se estrenó el film cordobés que retrata una problemática actual, el embarazo adolescente.
  • 1982 de Lucas Gallo. Crítica.
    Dentro de la Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar de Plata 2020, on line y gratuito, se estrenó el documental que refleja el tratamiento de los medios televisivos del conflicto bélico en las Islas Malvinas.
  • Spring Blossom de Suzanne Lindon. Crítica.
    Dentro de la Competencia Internacional del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se estrenó la ópera prima de una joven promesa francesa. Suzanne Lindon es hija del prestigioso actor francés Vicent Lindon y la maravillosa Sandrine Kiberlain, con lo cual es lógico que la actuación sea su camino a seguir. Pero ella va más allá, en Spring … CriticasLeer más
  • “Inmortal” de Fernando Spiner. Crítica.
    Fuera de Competencia y luego de presentarse en el Festival SITGES 2020, se presenta la última película del prestigioso director argentino.
  • Red Post On Eacher Etreet de Sion Sono. Crítica.
    Dentro de la Competencia Internacional del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se estrenó la esperada nueva película del prestigioso director japonés.
  • La Sangre en el Ojo de Toia Bonino. Crítica.
    En la Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, on line y gratuito, se estrenó el documental que retoma la historia de la ópera prima de la directora.
  • Un Crimen Común de Francisco Márquez. Crítica.
    El otro estreno de la Competencia Argentina del día de hoy del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es la nueva película del director de La Larga Noche de Francisco Sanctis.
  • Esquirlas de Natalia Garayalde. Crítica.
    Dentro de la Competencia Argentina del 35ºFestival de Cine de Mar del Plata se estrenó el documental cordobés sobre la trágica explosión de 1995 en la Fábrica Militar de Río Tercero.
  • Isabella de Matías Piñeiro. Crítica.
    Dentro de la Competencia Internacional del 35º Festival de Cine de Mar del Plata, se estrenó la nueva película del joven director argentino de Viola y Rosalinda.
  • Historia de lo Oculto de Cristian Ponce. Crítica.
    Dentro de la Competencia Argentina del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se presentó la ópera de prima del creador de La Frecuencia Kirlian y la serie web Un Año Sin Televisión.
  • Mamá Mamá Mamá de Sol Berruezo Pichón-Revière. Crítica.
    En el marco del 68º Festival de San Sebastián, se presentó en la competencia de la sección Horizontes Latinos, la ópera prima de la joven guionista y directora. Se vuelve a presentar el 23 y el 24 de septiembre.
  • El Tango del Viudo y el Espejo Deformante de Raoul Ruiz y Valeria Sarmiento. Crítica.
    Dentro de la Competencia Estado Alterados del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se estrenó el film que recupera el legado del gran director chileno fallecido en 2011.
  • Al Morir la Matineé de Maximiliano Contenti. Crítica.
    El puntapié de la Competencia Latinoamericana dentro del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata lo dio la cinta de terror uruguaya que homenajea al cine giallo italiano.
  • Un Cuerpo Estalló en Mil Pedazos de Martín Sappia. Crítica.
    En el arranque del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, online y gratuiito, dentro de la Competencia Argentina se estrenó el documental que reconstruye la vida del artista cordobés Jorge Bonino.
  • The Nest de Sean Durkin. Crítica.
    Presentada en el último Festival Sundance 2020, se estrenó online la película inglesa protagonizada por Jude Law y Carrie Coon.
  • Angélica de Delfina Castagnino. Crítica.
    La ganadora en la Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2019, se estrena este jueves en Cine Ar TV y a partir del viernes en su plataforma streaming CineAr Play.
  • The Mortuary Collection de Ryan Spindell. Crítica.
    Presentada en el Festival SITGES 2020, ya se encuentra online la antología de terror producida por Shudder.
  • La Vida Ante Sí de Edoardo Ponti. Crítica.
    Se estrenó en Netflix la nueva pelicula protagonizada por Sophia Loren, esta vez bajo el mando de su hijo, basada en el libro de Romain Gary.
  • Yo, Adolescente de Lucas Santa Ana. Crítica.
    Luego de presentarse en CineAr TV, llega a Netflix la famosa historia de Zabo, ddolescencia, sexualidad, punk rock y derechos en uno de los estrenos de esta semana El 30 de diciembre de 2004 cerca de la medianoche me encontraba en una plaza del barrio de Tolosa, en la ciudad de La Plata. Eran vísperas … CriticasLeer más
  • Se viene el 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
    En Homenaje al recientemente fallecido Fernando «Pino» Solanas el Festival se llevará a cabo del 21 al 29 de noviembre de 2020. La película inaugural será La Hora de los Hornos del mencionado director.
  • The Dark and The Wicked de Bryan Bertino. Crítica.
    Ganadora del premio a Mejor Fotografía en el Festival SITGES de Cine Fantástico, ya se encuentra online la nueva película del director de The Stranger.
  • The New Mutants de Josh Boone. Crítica.
    Uno de los estrenos más esperados de este frustrado 2020 ya se encuentra disponible online, la saga X-Men se sigue expandiendo en un film que mezcla terror y suspenso con aventuras comiqueras.
  • Bob Esponja: Al Rescate de Tim Hill. Crítica.
    Luego de su frustrado estreno e cines llegó a Netflix el tercer largometraje de la esponja marina de pantalones cuadrados y su amigo Patricio, el primero luego del fallecimiento de su creador Stephen Hillemburg en 2018.
  • May The Devil Take You Too de Timo Tjahjanto. Crítica.
    Luego de su paso por el Festival Sitges 2020, se encuentra para ver online la segunda parte del film de terror indonés.
  • Escribir en el Aire de Paula de Luque. Crítica.
    Estel jueves a las 20 por Cine.ar se estrena el largometraje que visita el proceso creativo del coreógrafo Oscar Araiz. Nacido en Punta Alta en 1940, Óscar Araiz es considerado uno de los iniciadores de la danza contemporánea en la Argentina. El prestigioso coreógrafo creó el Ballet del Teatro San Martín en 1968, una usina … CriticasLeer más
  • La Muerte de un Perro de Matías Ganz. Crítica.
    Este jueves en CineAr TV y a partir del viernes en su plataforma streaming CineAr Play se estrena la coproducción uruguaya-argentina.
  • Su Casa de Remi Weekes. Crítica.
    Llegó a Netflix la sorprendente ópera prima de terror social que cuenta el drama de una pareja de inmigrantes africanos en Londres.
  • Swallow de Carlo Mirabella-Davis. Crítica.
    Estrenada en el Festival Tribeca 2019, donde obtuvo el premio a Mejor Actriz para Haley Bennett, llega a MUBI el film sobre una joven con un extraño hábito debido a un desorden psicológico.
  • El Triunfo de Sodoma de Goyo Anchou. Crítica.
    En el marco del Festival DOC Buenos Aires se produjo el estreno mundial del nuevo documental del realizador de La Peli de Batato.
  • Unhinged de Derrick Borte. Crítica.
    Uno de los estrenos que se pueden ver on line es la nueva película protagonizada por Russel Crowe como un salvaje ciudadano que busca venganza de un tonto incidente vial.
  • Vigilados (The Rental) de Dave Franco. Crítica.
    En Amazon Prime Video se estrenó el debut como director, del actor de 21 jump street y The Dissaster Artist, reconocido por ser el hermano de James Franco. Un incómodo thriller de suspenso y terror con traiciones y asesinos vouyeristas.
  • Planta Permanente de Ezequiel Radusky. Crítica.
    Este jueves a las 20 hs se estrena la última película protagonizada por Rosario Bléfari en Cine Ar TV (repite el sábado misma hora) y a partir del viernes en su plataforma streaming CineAr Play. En la Dirección de Obras Públicas provincial trabajan Lila y Marcela como personal de limpieza. Con 30 años de antigüedad, … CriticasLeer más
  • Todo lo que llega a Netflix en noviembre.
    Faltan solo dos meses para terminar el año y la plataforma streaming sigue incorporando contenidos para que puedas disfrutar desde la paz del hogar.
  • On The Rocks de Sofía Coppola. Crítica.
    La famosa directora y Bill Murray vuelven a trabajar juntos luego de Perdidos en Tokyo en el esperado estreno de Apple TV+.
  • Borat Subsequent MovieFilm de Jason Woliner. Crítica.
    La esperada secuela que sigue las aventuras del periodista de Kazajstán llegó a Amazo Prime VIdeo, Sacha Baron Cohen más acido e irreverente que nunca se mete de lleno en la campaña política norteamericana. Parece que fue ayer, cuando en el año 2006, un humorista irrumpió tomó por sorpresa a los Estados Unidos con un extraño … CriticasLeer más
  • El Cadáver de Jarand Herdal. Crítica.
    Rompiendo el molde, en vísperas de Halloween Netflix sorprendió con el estreno de una cinta de terror noruega.
  • Rivera 2100 de Miguel Kohan. Crítica.
    Este jueves en Cine Ar TV y a partir del viernes en la plataforma streaming CineAr Play, se estrena el emotivo documental que rinde homenaje a «Donvi» Vitale y a Esther Soto. Aplausos, gritos, una ovación y la presentación de Rodolfo García y Luis Alberto Spinetta, baterista y voz/guitarra de Almedra, la legendaria banda argentina. … CriticasLeer más
  • El Juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin. Crítica.
    El guionistas ganador del Óscar por Red Social junto a un gran elenco llegó a Netflix con su segunda película como director.
  • La Dosis de Martín Kraut. Crítica.
    Presentada recientemente en el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, se estrena este jueves en Cine Ar TV y en su plataforma streaming la cinta de terror psicológico ambientada en una Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Evil Eye de Rayen Dassani y Elan Dassani. Crítica.
    Dentro de la antología Welcome To The Blumhouse que se estrena todos los lunes en la plataforma Amazon Prime Video se estrenó el film de los creadores de la serie Jinn.
  • Nocturne de Zu Quirke. Crítica.
    Dentro de la antología Welcome To The Blumhouse de Amazon Prime video, este 13 de octubre se estrenó la ópera prima de terror.
  • Tomando Estado de Federico Sosa. Crítica.
    Este jueves en Cine Ar TV y en su plataforma streaming Cine Ar Play a partir del viernes la nueva película del director de Tampoco Tan Grandes.
  • Tengo Miedo Torero de Rodrigo Sepúlveda. Crítica.
    El jueves 15 y el sábado 17 de octubre con acceso libre por CineAr TV y a partir del viernes de manera gratuita en la plataforma streaming CineAr Play, se estrena la película chilena protagonizada por Alfredo Castro.
  • El Hallowen de Hubie de Steven Brill. Crítica.
    Luego de brillar en Uncut Gems el año pasado, Adam Sandler vuelve al lugar que lo vio nacer, la comedia, nuevamente en Netflix.
  • Descansa en paz, Dick Johnson de Kirsten Johnson. Crítica.
    Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance 2020, se estrenó en Netflix el documental de una hija sobre su padre en sus últimos de vida. La muerte, el paso de los años, la pérdida de esos seres queridos que tanto amamos y los queremos siempre a nuestro lado. ¿Como se hace … CriticasLeer más
  • Black Box de Emmanuel Osei-Kuffour. Crítica.
    En el día de ayer, se estrenó en Amazon Prime Video el primero de los ochos films de la antología de terror Welcome To The Blumhouse.
  • Román de Majo Staffolani. Crítica.
    El jueves 8 de octubre se estrena en Cine.Ar la segunda película de la directora misionera, ganadora del Premio del Público a la Mejor Película en el 33º BFI FLARE London LGBTQ+ Film Festival.
  • Diez nuevas versiones de películas que vale la pena ver.
    En tiempos donde parecen que se volvieron a poner de moda las remakes o reboot de películas viejas seleccionamos algunas que son buenas en serio e incluso superaron a las originales.
  • Los Chicos de la Banda de Joe Mantello. Crítica
    Basada en la famosa obra teatral de Mart Crowley, se estrenó en Netflix la película que retrata los conflictos de un grupo de homosexuales a finales de los 60.
  • The Swerve de Dean Kapsalis. Crítica.
    La ópera prima que refleja el descenso a los infiernos de la locura de una maestra de secundaria víctima de las presiones familiares.
  • Lo Que Vuelven de Laura Casabé. Crítica.
    Este jueve en Cine.ar TV se estrena la película de terror y suspenso presentada en el Festival de CIne Internacional de Mar del Plata 2019. Un melodrama histórico bajo la espesura de la selva misionera.
  • Breaking Surface de Joachin Hedèn. Crítica
    Presentada en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchatel, Suiza, ya se encuentra on line la nueva película del director de New York Waiting.
  • Enola Holmes de Harry Bradbeer. Crítica
    En el día de ayer se estrenó la esperada película que narra las aventuras de la hermana del mítico detective Sherlock Holmes.
  • El Gigante Egoista de Liliana Romero y Norman Ruiz. Crítica.
    El largometraje animado basado en el cuento homónimo de Oscar Wilde se estrenará este jueves a las 20:00 por la pantalla de Cine.Ar TV. Tendrá una repetición el sábado y además desde el viernes estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play.
  • Perón y los judíos de Sergio (Shlomo) Slutzky. Crítica.
    Este jueves en CineAR TV a las 22 hs y a partir del viernes en su página web, se estrena el documental que indaga sobre la relación de Perón con la comunidad judía argentina.
  • Tontos de Amor de Chandra Liow. Crítica.
    En el día de ayer se estrenó en Netflix, la comedia indonesa que se burla de los novios dominados esclavos del amor.
  • El Practicante de Carles Torras. Crítica.
    El director español de Callback se une a Mario Casas en esta nueva producción de Netflix estrenada en el día de ayer.
  • El Diablo a Todas Horas de Antonio Campos. Crítica.
    En día de ayer se estrenó el nuevo film del creador de The Sinnner, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. Dentro de la grilla de estrenos de este es de Netflix, este era uno de los más esperados. Por lo tanto las expectativas sobre el film, eran muchas. Pasemos en limpio las razones: Tom … CriticasLeer más
  • Giro de Ases de Sebastián Tabany. Crítica.
    Este jueves en CineAr Tv y a partir del viernes en la plataforma Cine.Ar Play se estrena la comedia romántica ambientada en un universo de magia e ilusiones.
  • The Babysitter: Killer Queen de McG. Crítica.
    La secuela del film de 2017 sobre la niñera y su grupo de amigos adoradores de Satanás llegó a Netflix.
  • Guapis de Maimouna Doucoure. Crítica.
    Ganadora en el Festival de Sundance como Mejor Directora de Drama, se estrenó en Netflix la controvertida ópera prima de la directora francesa. Mucha polémica se generó alrededor de Guapies al momento conocerse su estreno en Netflix. La forma de promocionarla que tuvo la señal streaming hizo mucho ruido, las redes sociales se hicieron eco … CriticasLeer más
  • Corazón Loco de Marco Carnevale. Crítica.
    Luego de muchos idas y vueltas la película protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano se estrenó en Netflix.
  • Lava de Ayar Blasco. Crítica.
    El próximo jueves 10 por la pantalla de la señal digital abierta Cine.Ar TV se estrenará la nueva película animada que cuenta con voces de Sofía Gala Castiglione, Justina Bustos y Martín Piroyanky.
  • #Vivo de Il Cho. Crítica.
    Zombies en Corea y el uso de las redes sociales en una nueva película sobre muertos vivos estrenada on line.
  • Mulan de Niki Caro. Crítica.
    Luego de muchos idas y vueltas, llegó a Disney + la esperada versión live-action del clásico animado de 1998.
  • Pienso en el final de Charlie Kauffman. Crítica.
    El viernes se estrenó en Netflix la última película del director de ¿Quieres ser John Malkovich? y Anomalisa, ganador del Óscar por el guión de Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos.
  • Experiencia Cumbre de Magalí Buj y Fernando Palumbo. Crítica.
    Hoy, a las 20 hs en el canal CineAr TV y a partir de mañana en la plataforma streaming CineAr Play se estrena el documental que indaga en la experiencia de escalar el Aconcagua.
  • Get Ducked! de Ninian Doff. Crítica.
    La comedia de terror británica presentada y nominada al mejor director en el British Independent Films Award, se estrenó en la plataforma Amazon Prime Video.
  • Karakol de Saula Benavente. Crítica.
    En los habituales estrenos del jueves Cine.Ar TV y en su plataforma streaming a partir del viernes, se proyectará la película que narra la búsqueda de una hija de un secreto paterno en un lejano país asiático.
  • Bill & Ted Face the Music de Dean Parisot. Crítica.
    Casi treinta años después de la segunda parte, Alex Winter y Keanu Reeves vuelven a ponerse el traje de los rockeros adolescentes que buscan hacer la canción de rock que salvará al mundo.
Compartir: