- Contra Todos de Moritz Mohr / Review
- Cinensangre de Eduardo Spagnuolo / Review
- Abigail de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett / Review
- Guerra Civil de Alex Garland / Review
- Las Dos Mariette de Poli Martínez Kaplun / Review
- Vladimir de Martín Riwnyj / Review
- Back to Black de Sam Taylor-Johnson / Review
- Yannick de Quentin Dupieux / Review
- La Gran Exclusiva de Philip Martin/ Review
- Drácula: Mar de Sangre de André Øvredal / Review
- La Primera Profecía de Arkasha Stevenson / Review
- Clara se pierde en el bosque de Camila Fabbri / Review
- Descansar en Paz de Sebastián Boreztein / Review
- Viernes Negro / Review
- Dogman de Luc Besson / Review
- Con Todos Menos Contigo de Will Gluck / Review
- Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio de Adam Wingard / Review
- [Crítica] Los Colonos de Felipe Galvez
- [Crítica] Frida de Carla Gutiérrez
- [Crítica] Lazos de Vida de James Hawes
- [Crítica] El Duro de Doug Liman
- [Crítica] Suncoast de Laura Chinn
- [Crítica] The Last Year of Darkness de Bes Mullinkosson
- [Crítica] Ghostbusters: Apocalipsis Fantasmas de Gil Kenan
- El BAFICI cumple 25 años y lo celebra con más de 260 películas y 500 funciones en 13 salas
- [Crítica] Rescate Imposible de William Eubank
- [Crítica] Imaginario: Juguete Diabólico de Jeff Wadlow
- [Crítica] La Renga: Totalmente Poséidos de Gustavo Napoli y Diego Stokelj
- [Crítica] Todos Somos Extraños de Andrew Haigh
- [Crítica] Elda y los monstruos de Nicolás Herzog
- [Crítica] Vidas Pasadas de Celine Song
- [Crítica] Mi Amigo Robot de Pablo Berger
- [Crítica] Duna: Parte Dos de Denis Villeneuve
- [Crítica] Secreto de un escándalo de Todd Haynes
- [Crítica] Garra de Hierro de Sean Durkin
- [Crítica] American Fiction de Cord Jefferson
- [Crítica] The Passenger de Carter Smith
- [Crítica] Yo Capitán de Matteo Garrone
- [Crítica] Ferrari de Michael Mann
- [Crítica] Los que se quedan de Alexander Payne
- [Crítica] Sleep: El mal no duerme de Jason Yu
- [Crítica] El Hombre de los Sueños de Kristoffer Borgli
- Todas las nominaciones a los premios Oscar 2024Oppenheimer fue la película con mayor cantidad de nominaciones (13), seguida por Pobres criaturas (11), Los asesinos de la luna (10), Barbie (8) y Maestro (7). Chile será el gran representante latinoamericano en los premios, gracias a las nominaciones del documental La memoria infinita, de la directora Maite Alberdi, y El conde, dirigida por Pablo …
- [Crítica] Anatomía de una caída de Justine Triet
- [Crítica] Aguas Siniestras de Bryce McGuire
- [Crítica] Hojas de Otoño de Abi Kaurimaski
- [Crítica] Pobres Criaturas de Yorgos Lanthimos
- [Crítica] Háblame de Danny Philippou y Michael Philippou
- [Crítica] Sisu de Jalmari Helander
- [Crítica] Como tener sexo de Molly Manning Walker
- [Crítica] Hipnosis: Arma Invisible de Robert Rodriguez
- [Crítica] Los Asesinos de La Luna de Martin Scorsese
- [Crítica] El Niño y La Garza de Hayao Miyasaki
- [Crítica] Beekeper: Sentencia de Muerte de David Ayer
- [Crítica] Alicia en el país de las pesadillas de Richard John Taylor
- [Crítica] Wish: El Poder de los deseos de Chris Buck
- Mejores Películas de Terror 2023
- Mejores Películas Argentinas 2023
- Mejores Películas Internacionales 2023
- [Crítica] Priscilla de Sofía Coppola.
- [Crítica] Saltburn de Emerald Fennell
- [Crítica] Aquaman: El Reino Perdido de James Wan
- [Crítica] La Memoria Infinita de Maite Alberdi.
- [Crítica] Dejar el mundo atrás de Sam Esmail
- [Crítica] Chau, Buenos Aires de Germán Krall
- [Crítica] La Sociedad de la Nieve de J. A. Bayona
- [Crítica] Gol Gana! de Taika Waititi
- [Crítica] Venganza Silenciosa de John Woo
- [Crítica] El Villano de Gabriel reches y Luis Ziembrowsky
- [Crítica] Elijo Creer, la película oficial de AFA.Este jueves se estrena en cines la película relatada por Ricardo Darín, que revive la consagración del Seleccionado Masculino Argentino de fútbol en Qatar 2022. La gloria mundial conquistada por la selección argentina bajo el liderazgo de Diego Armando Maradona en 1986 quedó inmortalizada en el documental Héroes (1987), una producción británica narrada por Michael …
- [Crítica] Wonka de Paul King
- [Crítica] El Castillo de Martín Benchimol
- [Crítica] Nefarious de Chuck Konzelman y Cary Solomon
- [Crítica] Un Pájaro Azul de Ariel Rotter
- [Crítica] Bottoms de Emma Seligman
- [Crítica[ Napoleón de Ridley Scott
- [Crítica] No voy a pedirle a nadie que me crea de Fernando Frías de la Parra.
- Los destacados del 24º Bs. As. Rojo Sangre
- [Crítica] El Otro Hijo de Juan Sebastián Quebrada
- [Crítica] Cambio cambio de Lautaro García Candela
- [MDQ Film Fest] La Mujer Hormiga de Betania Cappato y Adrían Suarez.
- [Crítica] Cuando Acecha la Maldad de Demian Rugna
- [Crítica] La Práctica de Martín Rejtman
- Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Adelantos de la programación.
- [Crítica] Sin Aire de Maximilian Erlenwein
- [Crítica] Reina Animal de Moroco Colman
- [Crítica] El Asesino de David Fincher
- [Crítica] Five Night at Freddy´s de Emma Tammi
- [Crítica] Los Delincuentes de Rodrigo Moreno
- [Crítica] Norma de Santiago Giralt
- [Crítica] Auxilio de Tamae Garateguy
- Una vuelta por el cine de Scorsese
- [Crítica] Kandisha: Mujer Demonio de Alexandre Bustillo y Julien Maury
- [Crítica[ El Exorcista: Creyentes de David Gordon Green
- [Crítica] Lennons de José María Cicala
- [Crítica] As Bestas de Rodrigo Sorogoyen
- [Crítica] Puan de de María Alché y Benjamín Naishtat
- [Crítica] SAW X de Kevin Greutert
- [Crítica] Resistencia de Gareth Edwards
- [Crítica] Hace Mucho Que No Duermo de Agustín Godoy