Tres esperadas secuelas que se van al 2021.

Las productoras de El Conjuro 3, Un Lugar en Silencio 2 y Maverick, la secuela de Top Gun ya anunciaron que este año no tendrán su estreno oficial en cines.

Las productoras de El Conjuro 3, Un Lugar en Silencio 2 y Maverick, la secuela de Top Gun ya anunciaron que este año no tendrán su estreno oficial en cines.
La vuelta de Maverick finalmente no será este año.

Mientras Nolan sigue teniendo esperanzas de poder estrenar su esperado nuevo film, algunas productoras ya tomaron la drástica decisión de postergar algunos esperados estrenos para el 2021. Con la pandemia, el cierre de los cines este año nos ha dejado acéfalo de muchas esperadas superproducciones como Mulan, la nueva de James Bond y el regreso de los Cazafantasmas. Ahora se le sumaron tres esperadas secuelas que no podremos ver hasta el año que viene.

Una es El Conjuro 3, la esperada tercera parte de los casos paranormales investigados por los Warren. En esta entrega de la saga, regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseido por un demonio. Originalmente, se iba a estrenar el 29 de octubre localmente pero ahora lo hará el 3 de junio de 2021.

Otro de los casos es la esperada secuela de Top Gun, Maverick, protagonizada por Tom Cruise. Originalmente se iba a estrenar originalmente en las vacaciones de invierno de este año. Pero se pactó su estreno para el primer jueves de 2021. Esto suele pasar siempre con los estrenos fuertes que se programan para diciembre, como no suele ser un buen mes en nuestro país para los cines, este tipo de películas siempre terminan estrenándose en enero. Así que no podremos ver al viejo Tom a bordo de los F-14 hasta principios del año que viene.

Lo mismo pasó con Un Lugar en SIlencio 2, la secuela de una de las sorpresas de 2018. Esta semana Paramount también informó que en Estados Unidos el estreno se postergó a julio de 2021, por lo que localmente sucederá lo mismo. Si bien la fecha local aun no fue informada por UIP se estima que será simultánea con USA por lo que podría ser el 1º de julio de 2021.

Originalmente se iba a estrenar el 19 de marzo de este año. Incluso muchos cines incluso habian arrancado con la venta anticipada de entradas cuando no se sabía que semanas después deberian cerrar historicamente durante meses. Con la pandemia, la pelicula se postergó tentativamente al mes de septiembre, donde ocupó la fecha del 10/9 hasta esta semana. Incluso hasta se habló de un posible estreno en plataformas streaming pero, finalmente la terminaron postergando para abril de 2021.

Localmente UIP aun no informó cual será la nueva fecha de estreno, pero la fecha tentativa de estreno sería el 22 de abril en simultáneo con USA.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *