Las series que llegan a Netflix en octubre.

La plataforma streaming anunció la grilla de series que se estrenarán durante el décimo mes del año.

Anya Taylor-Joy en Gambito de Reina, uno de las series estrenos de octubre.

Ya se termina el nefasto 2020, estamos llegando a octubre y como siempre, previo a su comienzo, Netflix anuncia la grilla de series que se van a estrenar durante esos 31 días. Lo más destacado, la segunda temporada de La Maldición de Haunted Hills de Flanagan, esta vez llamada La Maldición de Bly Manor y la serie protagonizada por la norteamericana-argentina Anya Taylor-Joy, Gambito de Reina.

Fijate todas las series que se estrenan así te vas organizando la agenda televisiva del mes de octubre:

SERIES

EMILY EN PARÍS – 2 de octubre.
Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.
 


ALGUIEN TIENE QUE MORIR – 16 de octubre.
En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

GAMBITO DE REINA  – 23 de octubre
Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.


DISTANCIAMIENTO SOCIAL- 15 de octubre
Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR – 9 de octubre.
Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

SOMEBODY FEED PHIL – TEMPORADA 4 – 30 de octubre
Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

THE ALIENIST: EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD – 22 de octubre.
Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

GRAND ARMY – 16 de octubre
Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

EL SECRETO BIEN GUARDADO – TEMPORADA 1 – 1 de octubre
En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

MÁS SERIES

MÁS SERIES

  • RIVERDALE: TEMPORADA 4 
  • HOW TO GET AWAY WITH MURDER: TEMPORADA 6
  • FLASH: TEMPORADA 6
  • ARROW: TEMPORADA 8
  • BUENOS DÍAS, VERÔNICA
  • HACIA EL LAGO
  • LA UNIVERSIDAD PARA SORDOS.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *