Todas las películas que llegan a Netflix en octubre.

Muchos estrenos nuevos y algunos clásicos que se agregan al catálogo son las novedades de la plataforma para el mes venidero.

Adam Sandler vuelve a la comedia en El Halloween de Hubie.

Si no te bancas ver ocho horas o más de una serie y preferís ver películas, el mes de octubre presenta una variedad importante de estrenos por parte de la señal streaming. Los más destacado: La nueva de Aaron Serkin, guionista de Red Social, El Juicio de los 7 de Chicago y la nueva de Adam Sandler, El Halloween de Hubie.

Para que vayas agendando:

PELÍCULAS

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO – 16 de octubre
Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

REBECA – 21 de octubre
Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

MÁS ALLÁ DE LA LUNA – 23 de octubre.
En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

AMOR DE CALENDARIO – 28 de octubre.
Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

EL HALLOWEEN DE HUBIE – 7 de octubre
Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

SU CASA – 30 de octubre
Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

PALERMO HOLLYWOOD – 8 de octubre.
Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica.

DUNKERQUE – 12 de octubre.
Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN – 23 de octubre.
Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

MÁS PELÍCULAS

  • BLADE RUNNER 2049 (FOTO)
  • ROCKY I – ROCKY BALBOA
  • CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO
  • BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE
  • MENÉNDEZ: EL DÍA DEL SEÑOR – N
  • RAPERA A LOS 40 – N 

HALLOWEEN EN NETFLIX

  • IT (ESO) (FOTO)
  • UN LUGAR EN SILENCIO
  • CEMENTERIO MALDITO 1-2
Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *