Por Un Puñado de Dólares se transformará en serie.

El clásico film protagonizado por Clint Eastwood y dirigido por Sergio Leone vuelve para los amantes de los films de cowboys.

Clint Eastwood protagoniza la famosa trilogía del dolar.

El famoso spaghetti western de 1964, Por un Puñado de Dólares (A Fistful of Dollars), llegará a la pantalla chica en forma de serie de la mano de Mark Gordon Pictures, según informa Deadline. El guion estará a cargo de Bryan Cogman (Game of Thrones)

Por un Puñado de Dólares cuenta la historia de un extraño errante, “El hombre sin nombre”, que llega a una ciudad plagada de violencia y usa el ingenio y la habilidad para engañar a bandas rivales para que se destruyan entre sí.

Junto a Por unos pocos dólares más” (1965) y El bueno, el malo y el feo (1966), la cinta forma parte de la tríada esencial, protagonizada por un icónico Clint Eastwood y musicalizada magistralmente por Ennio Morricone.  La primera es una ingeniosa adaptación en clave western de la película “Yojimbo”, de Akira Kurosawa, y es el primer paso en la instalación de una estética propia, eternamente homenajeada en el cine posterior, Tarantino incluído.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *