Comenzó el rodaje de ECOS DE UN CRIMEN.

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje de  la nueva película del director Cristian Bernard, protagonizada por Diego Peretti y Julieta Cardinali.

Diego Peretti protagoniza la nueva película de Cristian Bernard

ECOS DE UN CRIMEN cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia  a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje que además de Peretti y Cardinali, también es protagonizada por Carla Quevedo, Diego Cremonesi y una participación especial de Carola Reyna, este thriller de suspenso se filmará en locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital de Buenos Aires, durante 6semanas de rodaje. La película se estrenará en cines el año que viene de la mano de Warner Bros. y luego estará disponible en las plataformas de WarnerMedia.

FICHA TÉCNICA
Director: Cristian Bernard
Productores: Ricardo Freixa – Fernando Abadi Guión: Gabriel Korenfeld Elenco: Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. Participación especial de Carola Reyna
Género: Thriller – Suspenso
Compañía Productora: Tieless Media

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *