¿Habrá Deadpool 3?

Rob Liefeld, su creador, afirma que puede que no haya tercera entrega y que Cable debería tener una película en solitario.

La primera entrega en solitario sobre Deadpool se convirtió en un éxito inesperado. A raíz de las buenas críticas y los buenos resultados que obtuvo en la taquilla enseguida se pensó en su secuela Deadpool 2, la cuál vió la luz en 2018. No obstante, los fans del personaje que interpreta Ryan Reynolds en la gran pantalla podrían no llegar a ver nunca Deadpool 3. Así lo ha declarado el creador de Wade Wilson Rob Liefeld. 

¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de tener dos experiencias increíbles. Dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso. Me ha encantado conocer a todos en esas películas”, explica en Collider. “Amo a Ryan [Reynolds], Josh [Brolin], Zazie [Beetz], David [Leitch] y Tim Miller. A todos ellos. El trabajo que hicieron fue fabuloso. Esas películas están aquí para probar el test del tiempo. En el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y hace falta mucho para hacer una película. Y en poscuarentena es extraño”, añade. 

Liefeld hace mención no solo a Reynolds, también a los actores Josh Brolin y Zazie Beets; quienes dieron vida, respectivamente, a Cable y Domino en la secuela sobre el mercenario. David Leitch se colocó detrás de las cámaras de la segunda parte y Tim Miller hizo lo mismo pero en la primera entrega. Por otro lado, el creador de Deadpool cree que Cable debería tener una película en solitario. 

“Cable debería tener su propia saga”, comienza. “Puede existir de forma independiente a Deadpool. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool está en 330 cómics, Cable está en unos 520”, indica. ¿Te gustaría ver al personaje de Brolin protagonizando su propia franquicia? 

Con la compra de 20th Century Fox -ahora 20th Century Studios- por Disney, es la productora nueva la que debe decidir si a Deadpool le quedan más entregas por protagonizar en el futuro. También si deciden llevar a cabo un ‘reboot’ del personaje. O, por el contrario, si su vida en la gran pantalla ha terminado ya. 

FuenteCollider.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *