Hay fecha de entrega para los Globos de Oro 2020

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado fechas clave de votación para la 78ª edición de los Globos de Oro.

Sam Mendes, ganador en la última edición como Mejor película Drama y Mejor Director por 1917.

La ceremonia, presentada por Tina Fey y Amy Poehler, se llevará a cabo el domingo 28 de febrero de 2021, retrasado casi dos meses desde su fecha anual de principios de enero debido a la pandemia de coronavirus.

Aún no está claro si la entrega de premios se llevará a cabo en persona. El calendario de estreno de películas en disputa en los Globos de Oro tendrá una duración de 14 meses, desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021. De la misma manera que los Oscar, promocionados actualmente hasta el 25 de abril de 2021, incluirán películas que se estrenan en enero y febrero de 2021 para la próxima temporada de premios.

Dado que la mayoría de las películas lanzadas en lo que va del año no pudieron abrirse en los cines, los Globes permitirán la transmisión de películas, siempre que estén destinadas a un estreno en cines, para ser elegibles para su consideración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *