Netflix liberó contenidos para ver de manera gratuita.

La plataforma ofrece algunos contenidos gratis para usuarios que no tengan el servicio.

Bird Box, el thriller de suspenso protagonizado por Sandra Bullock es uno de los films liberado

¿No podés pagar a Netflix? ¿La persona que te lo suministraba se puso la gorra y no te lo comparte más?No te preocupes. Desde hoy mismo ya puedes disfrutar de algunos de sus títulos originales, tanto películas como series, sin necesidad de crear una cuenta y de manera completamente gratuita. A continuación, te contamos algunos de los detalles de este nuevo servicio.

Parece imposible, pero así es. Una de las plataformas de ‘streaming’ más solicitadas y famosas de todo el mundo ha abierto sus puertas a todo el mundo. Eso sí, hay ciertos previlegios que no podrás disfrutar, a diferencia de quienes sí están suscritos. Entre ellos: solo podrás acceder al enlace que permite esta clase de contenido desde un ordenador (de mesa o portátil) o desde un smartphone únicamente con un sistema operativo Android. Tampoco podrás hacer uso de ello mediante el navegador de una Smart TV. 

Después de conocer estas particuliaridades, Netflix pone a disposición de todos tres películas al completo, cinco series (de las cuales solo podrás ver el piloto), una serie documental y un reality de citas de pareja. Todas ellas poseen las mismas herramientas a la hora de su visionado: como el cambio de idioma o el uso de los subtítulos.

Entre las producciones originales liberadas se destacan la película The Two Popes, nominada al Oscar, la primer temporada de Strangers Things o el film Murder Mystery, protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

También se liberaron tres temporadas de The Boss Baby: Back in Business, la renombrada película Bird Box, con Sandra Bullock, y el primer capítulo de la serie Grace and Frankie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *