No habrá cuarta parte de la Mujer Maravilla.

La directora, Patty Jenkins, confirmó que Wonder Woman 3 será la última en la franquicia.

El estreno de Wonder Woman 1984 está pactado para octubre pero ya se especula que pasará para 2021.

 Mientras esperamos el estreno de Wonder Woman 1984, pactado para octubre de 2020Los fanáticos de DC Comics todavía están esperando el lanzamiento de Wonder Woman 1984 , su directora en una entrevista con Geek, informó que la película después de WW84 será su última película con el héroe de Gal Gadot.  “WW84 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza ”, explica Jenkins. 

”Pero también es muy importante que luche en una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente » agregó. Patty Jenkins ( ya está planeando la tercera parte en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics además del ‘spin-off’ centrado en las amazonas.

En cuanto a los spin-offs, Jenkins también tiene dudas si ella va a encargarse de la dirección. «No voy a dirigirlo, con suerte», dijo. «Voy a intentar realmente no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a Geoff Johns (co-guionista de WW84) y a mi se nos ocurrió la historia, y vendimos el terreno de juego, y lo vamos a poner en marcha. Lo produciré, seguro «

Por el momento Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno para octubre de 2020, aunque ya se especula que se postergaría para el 2021. Aparte de Gal Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde.

Fuente: Comicbook.com

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *