Paul Thomas Anderson comenzó la producción de su esperada nueva película.

El director de Petroleo Sangriento y Magnolia ya se encuentra en el set de filmación para su nueva producción, cuyo nombre sería Soggy Bottom.

Bradley Copper y Paul Thomas Anderson en el set de filmación.

Si bien pocas películas han comenzado a producirse, especialmente en los Estados Unidos, donde el coronavirus todavía está sin control, se ha corrido la voz de que el nuevo drama conjunto de Paul Thomas Anderson ambientado en la década de 1970 ha comenzado oficialmente (a través de The Film Stage ). Según las fotos que la gente tomó este fin de semana, la nueva película de Anderson, con el nombre en clave Soggy Bottom , se puede ver que Bradley Cooper se ha presentado al servicio con su mejor atuendo de los 70 (uno de los únicos miembros del elenco confirmados, y solo porque la gente lo notó en el set).

No se sabe mucho sobre el proyecto actualmente conocido como Soggy Bottom ( Phantom Thread era un nombre en clave hasta que PTA no podía pensar en nada mejor y The Master solo se tituló después de que un blog de la película leyó el guión sin título y le asignó el nombre al azar). Lo que se sabe es que es un regreso a las raíces de Anderson haciendo dramas extensos, al estilo Altman, ambientados en el Valle de San Fernando (la filmación capturada por los lugareños ocurrió en Encino). Uno de los personajes es supuestamente una estrella infantil talentosa (Cooper es supuestamente un tipo de productor / director que le gusta al niño). Todo lo demás permanece envuelto en un misterio. 

Se suponía que iba a ser una producción de Focus Features, pero desde entonces se ha trasladado a MGM, donde el antiguo colaborador de Anderson y mayor partidario, Michael De Luca, ahora dirige el espectáculo. Si bien esto no es mucho para continuar, el hecho de que haya una nueva película de Anderson en producción es una gran noticia, especialmente después de la maravillosa  Phantom Thread , que fue nominada a seis premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (terminó ganando el premio al Mejor Diseño de Vestuario para Mark Bridges, quien también se llevó a casa un esquí acuático esa noche). 

Fuente: Collider

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *