Saoirse Ronan y Kate Winslet viven un romance en el trailer de Ammonite

La nueva película de Francis Lee, director de Tierra de Dios presentó su primer avance sin aún confirmar fecha de estreno.

Saoirse Renan y Kate Winslet viven un intenso romance en la nueva película de Francis Lee.

Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX, Winslet interpreta a Mary Anning, una cazadora de fósiles que trabaja sola en la escarpada costa del sur del país. Luego de hacer famosos descubrimientos geológicos a sus espaldas, ahora busca fósiles comunes para venderlos a los turistas para mantenerse a sí misma y a su enfermiza madre. Un día, un turista adinerado visita a Mary y le pide que cuide a su esposa enferma Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), que sufre de «melancolía». El esposo de Charlotte ofrece demasiado para rechazar, y Mary tiene un nuevo aprendiz, aunque uno a quien no «le gusta el agua».

Mary y Charlotte inicialmente chocan debido a sus diferentes clases sociales y personalidades, pero con el tiempo comienzan a formar un vínculo intenso y apasionado, obligándolas a determinar la verdadera naturaleza de su relación. Además de Ronan y Winslet, otros miembros del reparto incluyen a Gemma Jones, James McArdle, Alec Secareanu y Fiona Shaw.

“Ammonite” estaba programado para presentarse en el Festival de Cine de Cannes y en el Festival de Cine de Telluride antes de sus cancelaciones debido a la pandemia del coronavirus. Tendrá su debut en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

La fecha de lanzamiento de «Ammonite» se anunciará más adelante. Mira el tráiler a continuación.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *