Se anuncian las nuevas fechas de estreno para Tenet

El 26 de agosto fue la fecha elegida elegida por Warner para lanzar, mayormente en países europeos, el esperado film de Christopher Nolan. EEUU deberá esperar hasta el 3 de septiembre.

Tenet, inicialmente pautada para el 17 de julio, ya sufrió tres cambios de fecha

Uno de los estrenos más esperados del mundo cinematográfico para este 2020 ha develado su (nueva) fecha de lanzamiento. Tras verse obligado a posponer en múltiples oportunidades su publicación debido a la pandemia, Warner develó que el 26 de agosto es la fecha señalada para que la película de Christopher Nolan empiece a exhibirse en pantallas.

Tenet, que fue retrasada tres veces, será estrenada de forma escalonada en distintas partes del mundo. El 26 de agosto verá luz en países como Francia, Holanda, Reino Unido y Corea del Sur, entre otros. El 27 será el turno de Alemania, Australia y su arribo al continente americano en Canadá.

La incógnita se mantiene en Estados unidos. Warner anunció la fecha del 3 de septiembre como el momento de bajada de bandera en algunos cines seleccionados, pero la poca cantidad de salas habilitadas en el país y la delicada situación que atraviesan varios estados con la pandemia mantiene el manto de duda respecto al futuro del film en esas tierras.

Argentina, así como el resto de Latinoamérica, deberá esperar para conocer alguna fecha tentativa de estreno a expensas del devenir de su situación sanitaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *