Se cancela la serie Kidding tras dos temporadas

La cadena Showtime anunció que la serie protagonizada por Jim Carrey no tendrá una tercera temporada.

Jim Carrey y sus marionetas se despiden para siempre.

Una de las sorpresas más grande en materia de cancelaciones de serie es la que anunció Showtime en el día de ayer. La serie protagonizada por Jim Carrey había sido una de las grande revelaciones con solo dos temporadas, lo que nos había dejado con ganas de más. Pero, este año son muchas las ficciones que se están despidiendo de la audiencia y Kidding es una de ellas.

Según informa The Hollywood Reporter, Showtime ha cancelado Kidding tras dos temporadas.. En un comunicado, la cadena ha asegurado lo siguiente: «Estamos muy orgullosos de haber emitido esta imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante serie, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y a todo el reparto y el equipo por su brillante e incansable trabajo».

Pero más allá de los elogios, parece que tantas virtudes no han sido suficientes para que la serie fuese renovada por una tercera entrega. En la serie, Carrey da vida a Jeff Piccirillo, alias Mr. Pickles, un amable presentador de televisión infantil que deleita a los niños con sus locas payasadas. Pero, detrás de esa imagen divertida y entrañable, el protagonista atraviesa una crisis matrimonial y la trágica muerte de su joven hijo Phil.

El resto del reparto está formado por: Frank Langella, como productor ejecutivo y padre de Carrey en la ficción; Catherine Keneer, como la fabricante de marionetas Didi y Judy Greer en el papel de la esposa de Jeff, Jill.

Fuente: TV Line.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *