Amazon Prime Video pone primera en la spin-off de The Boys.

La serie más exitosa de la plataforma streaming contará los inicios de los superhéroes en la universidad.

Amazon ha anunciado un spin-off de su popular serie de superhéroes que la compañía ha anunciado como «en parte espectáculo universitario, en parte Juegos del hambre «, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

Según Amazon, el programa estará “ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (y dirigido por Vought International). The Untitled Boys Spinoff será una serie irreverente con clasificación R que explorará la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades «. No se proporcionaron detalles de casting, un recuento de episodios y una fecha de lanzamiento.

La temporada 2 de The Boys se estrenó recientemente en Amazon Prime Video y ha sido bien recibida por la crítica. Ben Travers de IndieWire elogió la segunda temporada del programa, que se centra en un equipo heterogéneo que lucha contra superhéroes moralmente corruptos y la compañía depravada que los administra, en su revisión de grado B a principios de septiembre.

“Más de ocho episodios, The Boys ofrece muchas sorpresas. Algunos llegan a través de un derramamiento de sangre inesperado y exagerado, lo cual, considerando el despliegue regular de la violencia gráfica, es un crédito para los equipos de redacción y edición que muchos de estos momentos sigan siendo impactantes, mientras que otros tienen sus raíces en giros argumentales bien orquestados «, dijo Travers. dijo en su reseña. 

“La temporada 2 brinda a los fanáticos ocasionales mucho valor de entretenimiento, incluso si los episodios se prolongan, así como mucho para masticar durante el tiempo de inactividad; Si pensaba que la temporada 1 hizo un buen trabajo al convertir la imagen prístina en rojo, blanco y azul de Homelander en un lío, muy adecuado para nuestra administración actual, espere hasta que vea lo que representa este año «.

The Boys se renovó por tercera temporada a principios de año. Amazon ha lanzado episodios de la temporada 2 semanalmente, en lugar de a través de su lanzamiento típico de una sola vez, y el final de este año se estrenará el viernes 9 de octubre.

Fuente: Indiewire.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *