‘Borat 2’: Sacha Baron Cohen ya tiene preparada la secuela.

Los detalles sobre el proyecto son desconocidos, pero ya se ha proyectado para algunos profesionales de la industria cinematográfica.

Sacha Baron Cohen saltó a la fama en el 2006 con Borat.

Borat 2, la exitosa comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen tiene secuela. La segunda parte del film estrenado en 2006 dirigido por Larry Charles, también se ha proyectado para algunos profesionales de la industria. Según Collider.

Los detalles sobre la trama son casi inexistentes, pero el medio antes citado indica que Borat ya no es un desconocido para el público, por lo que Cohen ha tenido que trabajar de encubierto para hacer sus entrevistas. Una de las fuentes ha descrito la secuela como una película en la que “Cohen interpreta a Borat interpretando a Cohen”. No obstante, otra fuente ha refutado esa descripción, pero sigue confirmando la existencia del proyecto.

Hace unas semanas apareció en YouTube un vídeo en el que se podía ver al actor caracterizado como el personaje conduciendo por las calles de Los Ángeles. Puedes verlo a continuación: 

Queda por descubrir qué estudio distribuirá la secuela. La primera entrega, Borat, terminó en manos de 20th Century Fox, pero este ahora pertenece a Disney y no parece que la Casa de Mickey Mouse vaya a hacerse con un proyecto como este. Collider señala que la película podría hacerse pública antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos -que se celebrarán el 3 de noviembre– para llegar a los votantes más jóvenes. 

Borat recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo y abrió el camino a Cohen para protagonizar otras comedias como Brüno y El dictador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *