CURB YOUR ENTHUSIASM’ VUELVE CON SU UNDÉCIMA TEMPORADA EL 24 DE OCTUBRE

La serie de comedia protagonizada por Larry David, vuelve con su undécima temporada de diez episodios con la emisión de nuevos episodios los domingos.

La serie de comedia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro, CURB YOUR ENTHUSIASM, protagonizada por Larry David, vuelve con su undécima temporada de diez episodios el DOMINGO 24 DE OCTUBRE (10:40-11:20 p.m. ET/PT), con la emisión de nuevos episodios los domingos siguientes a las 10:30 p.m. ET.  Los nuevos episodios también estarán disponibles cada domingo en HBO Max.

Estrenada originalmente en HBO en 2001 y presentando 100 episodios hasta la fecha, CURB YOUR ENTHUSIASM está protagonizada por el co creador de «Seinfeld», David, como una versión exagerada de sí mismo en una representación poco descarnada pero irónica de su vida ficticia. La serie también está protagonizada por Susie Essman, Jeff Garlin , Cheryl Hines, J.B. Smoove, Ted Danson y Richard Lewis.

La serie de comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana -una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido- pueden precipitar una cadena de acontecimientos catastróficos. Para mantener la espontaneidad de la narración, la serie se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan las líneas sobre la marcha.

Créditos de la undécima temporada: CURB YOUR ENTHUSIASM está creada por Larry David; productores ejecutivos, Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer; productora co-ejecutiva, Laura Streicher; productores consultores, Jon Hayman, Steve Leff.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *