Detienen el rodaje de The Batman por caso de COVID-19.

Un miembro del equipo dio positivo de coronavirus, desde Vanity Fair informan que el actor principal Robert Pattinson contrajo el virus.

La espera de ver The Batman se dilata por culpa del COVID-19.

Apenas tres días después de reanudar la filmación de The Batman en Reino Unido, luego de meses de pausa por la crisis de Covid-19, la producción protagonizada por Robert Pattinson volvió a detenerse: un miembro del equipo dio positivo a coronavirus.

Una fuente del rodaje aseguró al Daily Mail que todas las actividades en los estudios de Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra, se pausaron con carácter de inmediato. «Nos mandaron un memo diciéndonos que una persona del crew había salido positiva en una prueba de Covid-19. Todos en el set estaban hablando al respecto. No sabemos quién salió positivo, pero ha provocado un caos en toda la agenda», dijo el informante.

«Todos queríamos volver a trabajar y el que todo se detenga sólo tres días después de reanudadas las actividades ha sido un gran golpe», agregó. En marzo, cuando la filmación fue pospuesta, miembros de la producción del filme dirigido por Matt Reeves habían sido detectados con coronavirus. Pattinson, el protagonista, quien interpreta a un Bruce Wayne apenas en su segundo año con la capa del vigilante de Ciudad Gótica, tuvo que hacer cuarentena en Inglaterra.

The Batman tiene agendada una fecha de estreno para el 21 de octubre de 2021, sin embargo, dadas las circunstancias, pocos confían en que se pueda lograr. Hace unas semanas, en el evento DC FanDome, Reeves confesó que apenas tenía filmado un 30 por ciento del guion.

Fuente: Daily Mail y Vanity Fair.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *