Hay trailer para la nueva película de Liam Nesson

La nueva película del actor de la saga Búsqueda Implacable y La Lista de Schlinder se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y promete mucha adrenalina.

Si hay un actor que ha mutado su carrera de una manera llamativa es Liam Nesson. A partir de Busqueda Implacable ha tomado un rumbo inesperado, al volcarse de lleno al cine de acción, luego de componer papeles dramáticos de los denominados «serios». Así siguió con películas como Unknown, Non-Stop, Run All NIght, etc, todas películas en la misma dirección, lo que ha hecho que se convierta un referente dentro del género.

Protagonizada por él, finalmente se reveló el primer avance del nuevo thriller de crimen que parece tomar el mismo camino. En Honest Thief tendremos al actor rlandés haciendo de Tom Carter como un ladrón de bancos que intenta limpiar su nombre y abandonar el negocio del crimen. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, y cuando se enfrenta a dos policías sucios (interpretados por Anthony Ramos y Jai Courtney ), descubre que debe recurrir a sus formas violentas si quiere salir de esto con vida.

La película fue escrita y dirigida por el co-creador de Ozark , Mark Williams. El elenco se completa con Kate Walsh (Grey´s Anatomy y Private Practice) como la novia de Neeson y Robert Patrick (Terminator 2).

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *