Jean Claude Van-Damme filma para Netflix.

El ícono del cine de acción de los 80´ se encuentra en Francia filmando «The Last Mercenary», un film de acción y comedia en el que interpretará a un ex misterioso agente del servicio secreto.

Jean-Claude Van Damme ha comenzado a rodar The Last Mercenary , la comedia de acción de David Charhon, también protagonizada por Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judor y Miou-Miou. 

En la película Van Damme interpretará a un misterioso ex agente del servicio secreto que debe regresar urgentemente al país cuando su hijo (Decazza) es acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno, luego de un error por parte de un burócrata excesivamente celoso. (Ivanov) y una operación de la mafia.

» The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género», dijo Van Damme. «Siempre he sido fanático de Jean-Paul Belmondo y espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, un mucha acción y mucho humor «.

La estrella de acción agregó: «También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, pero también para reunirme en la pantalla con la creme de la creme de actores franceses como Patrick Timsit, Eric Judor, Miou-Miou y Valérie Kaprisky «.

The Last Mercenary fue escrito por Charhon e Ismaël Sy Savané y producido por Jean-Charles Levy, Nicolas Manuel (Forecast Pictures), Olivier Albou, Laurence Schonberg (Other Angle Pictures), David Charhon, Jakéma Charhon, Eponine Maillet (Mony Films), Olias Barco, Vlad Riashyn (Manzano).

«Quiero volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90: esas películas de culto que todos amamos donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida, y todas puntuadas con humor. Sólo Jean-Claude podría encarnar esta incomparable edad de oro del cine «, dijo Charhon.

Fuente: Hollywood Reporter

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *