James Cameron confirmó que la filmación de Avatar 2 está finalizada.

El director confirmó que la esperada secuela del film de 2009 ya terminó la etapa de filmación y se estrenaría recién en 2022.

El film del 2009 es la segunda película que más recaudó en la historia, destronada el año pasado por Avengers: Endgame

El director  James Cameron compartió una importante actualización sobre el estado de  Avatar 2  este fin de semana. Cameron y el  equipo de Avatar  han trabajado duro para filmar las próximas dos secuelas de la franquicia épica en Nueva Zelanda. El equipo enfrentó retrasos en la producción a principios de año debido al COVID-19 , con restricciones de viaje al país, así como medidas generales de salud y seguridad que pusieron todo en pausa desde marzo hasta junio . Ahora, después de unos meses de fotos interesantes del set y algunas burlas de arte conceptual , Cameron ofrece una actualización de estado azul real en las próximas películas.

Cameron se reunió con la estrella de TerminatorArnold Schwarzenegger, a través de una videollamada durante el fin de semana antes de la conferencia ambiental de la Cumbre Mundial de Austria 2020. En esa llamada, Cameron confirmó que la filmación de Avatar 2 estaba completa e incluso llegó a compartir una actualización clave sobre el estado de  Avatar 3 . Le dijo a Schwarzenegger:

“COVID nos golpeó como a todos… Perdimos cerca de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Eso no significa que tenga un año más para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en terminar Avatar 3 «.

Cameron continuó: “Ahora estamos en Nueva Zelanda filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor del 10 por ciento. Estamos completos al 100 por ciento en Avatar 2 y estamos completos al 95 por ciento en Avatar 3 «.

A pesar del progreso en las  secuelas de Avatar en  medio de una pandemia global, supimos en julio que las fechas de lanzamiento de las cuatro secuelas planeadas se retrasaron una vez más. Para Avatar 2 , eso significó retrasar un año completo desde diciembre de 2021 hasta diciembre de 2022. En cuanto a Avatar  3 , su fecha de lanzamiento se trasladó de diciembre de 2023 al 20 de diciembre de 2024. Así que, si bien es emocionante saber que se está progresando en Durante el rodaje, todavía pasará mucho tiempo antes de que podamos ver las continuas aventuras de Jake Sully de Sam Worthington y  Neytiri de Zoe Saldana en el lejano planeta de Pandora.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *