Los Hermanos Russo y dos estrellas de Hollywood se unen para el nuevo tanque de Netflix.

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la nueva producción que los responsables de Avengers realizarán para la plataforma streaming.

Será la primera vez que los actores coincidan en un set de filmación.

Las dos estrellas de Hollywood, protagonistas de éxitos como Blade Runner 2049 y Capitán América se unen con los Hermanos Russo para The Gray Man, una adaptación de la novela de 2009 de Mark Greaney que los responsables de Avengers. Netflix se ha comprometido a invertir u$s 200 millones y espera lanzar una nueva franquicia con un nivel de escala de James Bond de acuerdo con Deadline, que dio la noticia.

El thriller de acción sigue a un ex agente de la CIA convertido en asesino independiente llamado Court Gentry interpretado por Ryan Gosling, también conocido como el Hombre Gris. Un ex agente de la CIA, Lloyd Hanses (Chris Evans) será quien intentará darle caza a través de todo el mundo.

La expectativa es que Gosling protagonice múltiples películas basadas en la serie de libros más vendidos de Greaney. Originalmente The Grey Man iba a estar protagonizada por Brad Pitt cuando el director de Ad Astra, James Gray era nombrado para encabezar el proyecto cuando la productora New Regency era la encargada de llevarlo adelante. Más recientemente, Sony estaba desarrollando el proyecto como un vehículo protagonista para Charlize Theron. Aunque el presupuesto aportado por Netflix es alto, no es el más costoso para la plataforma, ya que varias fuentes han indicado que el costo real de The Irishman estaba más cerca de los $ 250 millones. , incluso si Netflix inicialmente acordó un presupuesto de $ 180 millones más o menos. Aún así, no hay duda de que The Grey Man es un esfuerzo ambicioso para el servicio de transmisión.

Esperan comenzar la producción en enero en Los Ángeles, aunque habrá muchas ubicaciones internacionales en la película trotamundos. «La película es una verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer», dijo Anthony Russo a Deadline. “Para aquellos que eran fanáticos de Captain America: Winter Soldier, somos nosotros quienes nos mudamos a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros «.

Fuente: Collider

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *