M.Night Shyamalan comenzó el rodaje de su nuevo proyecto.

El director de Sexto Sentido y El Protegido reveló detalles de su nueva película cuya fecha de estreno está pautada para mediados de 2021.

Shyamalan vuelve al filmar después de la exitosa trilogía de superhéroes que culminó con Glass

M. Night Shyamalan reveló el póster de su nueva película, que se titulará Old. Protagonizado por Gael García Bernal, quien lidera un elenco que incluye a Vicky Krieps , Alex Wolff , Thomasin McKenzie , Eliza Scanlen , Rufus Sewell , Embeth Davidtz ,  Aaron Pierre , Abbey Lee , Nikki Amuka-Bird , Emun Elliott y el siempre genial Ken Leung, Old está inspirado en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters . 

Shyamalan recibió Sandcastle como regalo del Día del Padre y le gustó tanto la premisa que compró los derechos de la novela gráfica, que sirvió como punto de partida para su guión. Los eventos de Old se ponen en movimiento cuando un grupo de personas encuentra un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo antinatural está sucediendo en esa playa.

Sandcastle sigue a un grupo de 13 personas que no pueden salir de una playa misteriosa y apartada que esconde un oscuro secreto que involucra el tiempo, al que se hace referencia en el cartel de Old . La novela gráfica se describe como una historia de terror existencial sobre la inevitabilidad de la muerte que se reproduce como un episodio al estilo Kafka de The Twilight Zone o Lost . La novela gráfica realmente no explica el misterio metafórico en su núcleo, pero Old no es una adaptación directa, por lo que está simplemente inspirada en Sandcastle en lugar de basarse directamente en la novela gráfica. La fecha tentativa de lanzamiento es el 23 de julio de 2021, aunque poco importa en medio de una pandemia que ha obstaculizado a la industria cinematográfica

Shyamalan todavía puede sorprendernos porque trabaja en gran parte fuera del sistema de estudio siempre con fugas. Para mantener el control creativo, el cineasta financia sus propias películas, que a menudo son de bajo presupuesto y extremadamente rentables para Shyamalan y su distribuidor preferido, Universal. Glass ,  Split  y  The Visit costaron aproximadamente $ 35 millones combinados, y juntos recaudaron más de $ 600 millones en todo el mundo. Con esas cifras en mente, Shyamalan también autofinanciará sus dos próximas películas.

Old es producida por su guionista y director junto con su socio de Blinding Edge Pictures Ashwin Rajan y Marc Bienstock.  Steven Schneider se desempeñó como productor ejecutivo en el proyecto, que cuenta con un conjunto más grande que el que suelen tener la mayoría de las películas de Shyamalan, aunque sospechamos que hay una razón muy específica detrás de eso.

Fuente: Collider

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *