Netflix anunció el estreno de la secuela de The Babysitter.

La plataforma streaming estrena el 10 de septiembre la secuela de una de las sorpresas que arrojó el cine de terror en los últimos años.

La secuela del film de McG llega en septiembre a la plataforma

En 2017, Netflix lanzó la comedia de terror The Babysitter justo a tiempo para Halloween. Basado en un guión de Brian Duffield , el film dirigido por McG fue una sorpresa divertida que mezclaba comedia y terror, además de ser el primer protagónico de Samara Weaving, quien luego sería coprotagonista en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , Ready or Not y a quien proximamente veremos en Bill & Ted Face the Music  a finales de este mes. Ya en 2019, Netflix anunció que habría una continuación de The Babysitter , una vez más dirigida por McG, en 2020. Ahora tenemos un título y una fecha de lanzamiento.

Imagen vía Netflix

The Babysitter: Killer Queen debuta el 10 de septiembre. La sinopsis oficial revela la historia de esta entrega: “ Dos años después de derrotar a un culto satánico liderado por su niñera Bee, Cole está tratando de olvidar su pasado y centrarse en sobrevivir a la escuela secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal «.

Judah Lewis , Hana Mae Lee , Robbie Amell , Bella Thorne , Emily Alyn Lind , Andrew Bachelor , Ken Marino y Leslie Bibb regresan para la primera película y, a juzgar por las primeras imágenes, parece que la secuela recuperará esa misma mezcla de kitsch. Diversión de terror adolescente, que hizo que la primera película fuera una sorpresa dentro del género. Aunque la pérdida de Weaving es dura. Con suerte, habrá más sorpresas para la fecha de su estreno que será el 10 de septiembre.

Fuente: Collider

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *