Elisabeth Moss y Blumhouse juntos en un nuevo proyecto.

Tras el éxito logrado en El Hombre Invisible, la sociedad entre la actriz de Los Cuentos de la Criada y la productora de terror más exitosa del momento sigue a paso firme.

Elisabeth Moss en El Hombre Invisible, su último trabajo para Blumhouse.

¿Es la mejor actriz en la actualidad?. No se si es la mejor pero si es la que viene cosechando elogios en cada uno de los proyectos en los que se embarca. Mostrando una notable capacidad de componer todo tipo de personajes, Elisabeth Moss vuelve a formar equipo con Blumhouse luego del éxito recogido en El Hombre Invisible. La actriz ganadora de un Emmy y su productora Love and Squalor Pictures están desarrollando el libro aún inédito “Mrs. March ”en un largometraje, que la productora de Jason Blum producirá.

Moss también protagonizará la película como el personaje principal, una ama de casa del Upper East Side que comienza a perder el control de la realidad cuando comienza a sospechar que su esposo novelista basó en ella el odioso personaje central de su último bestseller. Virginia Feito, autora de “Mrs. March ”, escribirá el guión.

“Leí la novela de Virginia de una sola vez y me cautivó tanto que supe que tenía que hacerla e interpretar a la señora March”, dijo Moss. “Como personaje, es fascinante, compleja y profundamente humana y no puedo esperar para hundir mis dientes en ella. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures está diseñado para hacer. Como empresa, estamos encantados de hacer nuestro primer anuncio en el espacio de las funciones como socios de Blumhouse «.

Fuente: Variety

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *