Scream 5 suma otro personaje histórico de la saga.

Courtney Cox volverá a su papel como reportera de noticias Gale Weathers en el próximo reinicio de Scream .

Spyglass Media Group y Paramount hicieron el anuncio el viernes y dijeron que se espera que la filmación comience a fines de este año en Wilmington, Carolina del Norte. Los directores de Ready or Not, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de este reinicio de la saga, cuyo guión fue escritoJames Vanderbilt (Murder Mystery , Zodiac y The Amazing Spider-Man ) y Guy Busick (Ready or Not).

La vuelta de la ex actriz de Friends, se suma a la de su ex esposo David Arquette, quien en mayo anunció que volvería a interpretar su papel de Sheriff Dewey Riley. Los detalles de la trama para el reinicio están en secreto.

Scream debutó en 1996 con Neve Campbell interpretando a Sidney Prescott, el objetivo del asesino de Ghostface, quien tenía un aspecto inspirado en la pintura de Edvard Munch «The Scream». Cox y Arquette protagonizaron la franquicia de cuatro películas, dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson. Dimension Films de Bob Weinstein lanzó las cuatro películas, que se combinaron por $ 608 millones en taquilla mundial con secuelas lanzadas en 1997, 2000 y 2011.

Bettinelli-Olpin, Gillett y Villella operan como la productora Radio Silence. Dijeron en un comunicado: «No podemos imaginar ‘Scream’ sin los icónicos Gale Weathers y estamos tan increíblemente encantados y humildes de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. ¡Somos mega admiradores absolutos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga ‘Scream’!

Fuente: Deadline

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *