The Morning Show vuelve a fase 1: el guión se reescribe para incorporar al coronavirus

La popular serie de Apple TV se encuentra en proceso de modificación para adaptar su narrativa a la situación que vive el mundo con la pandemia.

La serie protagonizada por Jeniffer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon interrumpió la filmación de su segunda temporada debido a la pandemia que aun hoy asola al mundo. En recientes declaraciones el actor Mark Duplass (nominado al Emmy como mejor actor secundario por su rol en el show) reconoció que The Morning Show se encuentra en proceso de reescritura.

No es la primera vez que la serie debe afrontar una situación social externa que la obliga a replantearse su historia. La temporada anterior las personas a cargo del guión debieron rehacer parte del trabajo para poder adaptar en la trama lo ocurrido con el movimiento #MeToo.

«Grabamos dos episodios antes de tener que cancelar las filmaciones por la pandemia, pero sé que los guionistas están reescribiendo la historia, lo que es gracioso porque fue lo mismo que pasó durante la primera temporada. Tenían toda una estructura guionada y sin embargo se decidió modificarla para incluir al #MeToo, y ahora tenemos un virus global con el que luchar. No sé qué están modificando pero sí puedo afirmar que están haciendo cambios», aseguró Duplass.

Todavía no hay información sobre cuando se reanudara la producción de la segunda temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *