Danna Paola interpretará la canción principal de Más allá de la Luna.

La actriz y cantante mexicana de Elite interpretará la canción principal del nuevo largometraje animado de Netflix, que sonará en los créditos finales para Latinoamérica 

Netflix anunció hoy que la cantante mexicana Danna Paola estará a cargo de la interpretación de Viaje a la luz, la versión en español latinoamericano del tema principal de la película animada Más allá de la Luna. La canción, que acompañará los créditos finales del filme, se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre próximo.

Más allá de la Luna está dirigida por el ganador del Oscar por Dear Basketball, Glen Keane , cuya breve sinopsis es:

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

El enlace para agendar sus estreno www.netflix.com/OverTheMoon 

El tráiler.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *