El Auto Fantástico llega a los cines.

El director de El Conjuro, Saw y Aquaman, James Wan, realizará la versión cinematográfica de la clásica serie de los 80´.

David Hasselhoff y su fiel compañero.

Michael Knight, KITT, Devon, son nombres que para quienes peinamos más de 40 años nos marcaron mucho. ¿Quienes son? Los protagonistas de una de las grandes series de los años 80, El Auto Fantástico (Knight Rider en inglés). Bueno, si podía haber una noticia más emocionante para nosotros es que la serie tenga su versión cinematográfica. Pero no termina ahí la buena noticia, todo mejora cuando nos enteramos que la misma estará a cargo de uno de los grandes directores actuales James Wan .

Para refrescar un poco la memoria, El Auto Fantástico era una serie NBC que se desarrolló entre 1982 y 1986. La misma lanzó a David Hasselhoff al estrellato en el papel principal de Michael Knight. Un luchador contra el crimen de oficio y con una chaqueta de cuero sin camisa. Knight se asocia con un automóvil de alta tecnología llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), con la voz de William Daniels . La serie lanzó un spin-off de corta duración, Code of Vengeance , la serie secuela Team Knight Rider y un reinicio de TV en 2008. Todavía no hay un montón de detalles de la trama sobre el remake pero el informe señala que mantendrá el tono de la original.

En cuanto a Wan, el mismo no necesita carta de presentación. Director de Saw, El Conjuro 1 y 2, Aquaman e Insidious, su filmografía no solo demuestra experiencia en el cine de terror, también refleja una versatilidad para destacar. Un poco más cerca a la temática de la serie, el oriundo de Malasia se hizo cargo de la dirección de Rápido y Furioso 7, de las mejores de la interminable saga.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *