Jason Statham vuelve a trabajar con Guy Ritchie.

El actor de El Transportador y el director inglés se juntan para un nuevo proyecto producido por MIramax.

Será la quinta vez que el actor y el director trabajen junto.

Siempre genera expectativas los proyectos de Guy Ritchie, sobre todo cuando, en su última producción afinó la puntería luego de algunos proyectos fallidos. Si a eso le sumamos que se suma un viejo soldado que acompañó al director en sus mejores momentos, SI, Jason Statham y Guy Ritchie volverán a formar equipo en el nuevo thriller de espías, Five Eyes, producido por Miramax. Esta será la quinta vez que el que parece un título apropiado dado que será la quinta vez que el dúo trabaje juntos después de Lock, Stock and Two Smoking Barrels , Snatch , Revolver y Cash Truck, que se estrenará en el 2021.

Statham interpretará a Orson Fortune, un agente del MI6 que es reclutado por la alianza de inteligencia global ‘Five Eyes’ para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. Junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune emprende una misión alrededor del mundo para encontrar al corredor de armas multimillonario Greg Simmonds e infiltrarse en su círculo íntimo.

El guión es de Ivan Atkinson y Marn Davies , quienes trabajaron con el cineasta en The Gentlemen y Wrath of Man . Ritchie contribuyó con sus propias revisiones y Atkinson producirá la película junto con Bill Block de Miramax, que también la financia en su totalidad. 

STXfilms ha obtenido los derechos de distribución en todo el mundo y distribuirá directamente en los EE. UU., Reino Unido e Irlanda, y STXinternational lanzará ventas a compradores extranjeros en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. «Jason es un peso pesado de taquilla mundial, y cuando se combina con Guy Ritchie, es una combinación irresistible», dijo Adam Fogelson de STX .

Las expectativas con el proyecto son grandes después de que The Gentlemen recaudara $ 115 millones en la taquilla mundial, y por la cual Matthew McConaughey puede obtener una nominación al Oscar, Statham puede ser el mayor atractivo de taquilla, como lo demuestran películas como The Meg ($ 530 millones en todo el mundo) y el spin-off de Fast and Furious Hobbs and Shaw ($ 759 millones).  Ritchie no es ajeno a los éxitos de taquilla, ya que dirigió el remake de acción en vivo de Sherlock Holmes y Disney Aladdin.

Fuente: Collider 

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *