Muerte en el Nilo, la adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie presentó trailer.

La secuela de Asesinato en el Expreso del Oriente tiene fecha de estreno en cines para octubre de 2020 en EEUU.

Kenneth Branagh vuelve a ponerse en la piel del detective Hercules Poirot.

Tras una larga espera, por fin apareció el tráiler de Muerte en el Nilo, la nueva película basada en la popular obra de misterio de Agatha Christie y de nuevo dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien volverá a ponerse en la piel del famoso detective Hercules Poirot.

Tras los sucesos acontecidos en Asesinato en el Orient Express, el detective Poirot se toma unas vacaciones a bordo de un crucero en un glamuroso barco de vapor por Egipto. Sin embargo, sus vacaciones se verán truncadas por un nuevo misterio cuando la idílica luna de miel de una pareja se echa a perder de la forma más trágica posible. Con la certeza de que el asesino se encuentra a bordo, Poirot deberá desentrañar este atroz crimen.

En el trailer se ve una costelación de estrellas que va desde la presencia de Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call me by your name), Emma Mackey (Sex Education) y Letitia Wright (Black Panther).

Esta es la segunda versión cinemtográfica de Muerte en el Nilo, ya que fue adaptada en el año 1978 dirigida por John Guillermin y protagonizada por Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, David Niven, Angela Lansbury, Jane Birkin, George Kennedy, Jack Warden, Lois Chiles, Maggie Smith y Olivia Hussey. Ganadora del Óscar a Mejor Vestuario y nominada al Globo de Oro como Mejor Pelicula.

A continuación dejamos el tráiler en español de Muerte en el Nilo:

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *