Nuestros días más felices se estrena en Mar del Plata.

La segunda película de Sol Berruezo Pichón-Reviére (Mamá mamá mamá) se estrena en la 36° Edición del Festival Internacional de Cine.

Tras su premier internacional nada menos que en el Festival de Venecia, se estrena en la selección oficial fuera de competencia del Festival de Cine de Mar del Plata Nuestros días más felices, segundo largometraje de Sol Berruezo Pichon-Riviiere (la joven directora -25 años- de Mamá, mamá, mamá). El filme se realizó con el apoyo de la Biennale College Cinema -un fondo de la Biennale Di Venezia que se otorga a tres proyectos de todo el mundo- y tendrá funciones el jueves 25 y el viernes 26 en el Cine Paseo Aldrey.
SINOPSIS
Agatha (74) y Leónidas (36) mantienen una relación madre-hijo un tanto absorbente: Agatha nunca volvió a enamorarse y Leónidas no se anima a construir una vida fuera de las puertas de la casa familiar. 
De un día para otro, Agatha despierta en un cuerpo de niña: es ella, pero con siete años de edad. La única solución posible tras haber cortado todo vínculo con el exterior, será llamar a Elisa (la hija mayor de Agatha) quien, a pesar de haberse independizado hace tiempo, volverá al lecho materno a reparar heridas que quedaron abiertas.

FICHA TÉCNICA:

Con: Matilde Creimer Chiabrando, Lide Uranga, Antonella Saldicco, Cristián Jensen. Con la participación especial de Claudio Martínez Bel.

Dirección: Sol Berruezo Pichon-Rivière
Producción: Laura Mara Tablón 
Compañía productora: RITA CINE
Escrita por Sol Berruezo Pichon-Rivière & Laura Mara Tablón
Casting: Sol Berruezo Pichon-Rivière, María Laura Berch, Laura Mara Tablón
Dirección de fotografía & cámara: Gustavo Schiaffino
Dirección de arte: Ángeles Frinchaboy
Montaje: Lorena Moriconi 
Diseño de sonido; Mercedes Gaviria Jaramillo & Marcos Canosa

Música original: Leo Ghernetti
Canciones “Slow down” de Múm & “Happiness” de Molly Drake

Trailer:

  • ¿Te gustó lo que leíste? Dale click al enlace para ayudar a los medios independientes: https://cafecito.app/brunocala
  • Compartir:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *