Rey Richard: Una Familia Ganadora tendrá su preestreno en la Feliz.

La película protagonizada por Will Smith, inspirada en la historia de las tenistas Venús y Serena Williams se proyectará en la 36° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Rey Richard: Una Familia Ganadora, participará en la sección Panoramas del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se llavará a cabo del 18 al 20 de noviembre en esa ciudad.El film tendrá su estreno exclusivo en el Festival, antes de llegar a las salas de todo el país.
Información de las proyecciones:
-Sábado 20/11 a las 18:00hs-Domingo 21/11 a las 18:00hs
Sala AMBASSADOR 1

«Rey Richard: Una familia ganadora» llega a los cines de la Argentina el 2 de diciembre.

Basado en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard: Una familia ganadora» de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith («Ali», «La búsqueda de la felicidad», «Bad Boys Para Siempre”) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green («Monsters and Men»).
Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

  • ¿Te gustó lo que leíste? Dale click al enlace para ayudar a los medios independientes: https://cafecito.app/brunocala
  • Trailer:

    Compartir:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *