¿Se viene la secuela de La Vieja Guardia?

En una entrevista, su creador, Greg Rucka, confirmó que está en conversaciones para una segunda parte de los mercenarios inmortales, aunque aún no está confirmado si saldrá a la luz.

Charlize Theron se afirma como ícono del cine de acción.

La Vieja Guardia pegó con fuerza en la plataforma Netflix. Desde su estreno, el pasado 10 de julio, la película protagonizada por Charlize Theron, se ha convertido en una de sus producciones más exitosas, con cerca de  72 millones de visionados en su primer mes en el catalogo. El éxito fue tal y sobre todo el final de la película hizo que la palabra «secuela» comience a sonar con fuerza dentro de los que disfrutaron de la película, sobretodo porque, contrariamente a lo que piensa su creador Greg Rucka, el film deja la sensación que lo mejor está por venir. Sobre esta cuestión ha dado algunas pistas en entrevista don DiscussingFilm.com.

«Sí, ciertamente», ha dicho Greg Rucka. «Ha habido conversaciones, pero no se ha confirmado nada. No creo que se tome una decisión sobre hacer una nueva película hasta de aquí un tiempo. En todo caso, los responsables de que se haga una nueva película no comparten calle conmigo. Y si se decide hacerla, aquí estoy para lo que necesiten».

Charlize Theron ya se había mostrado abierta a realizar una secuela en declaraciones previas. Allí comentaba que la idea de realizar una segunda parte era algo que los atraía pero que aún estaban en la promoción de la prímera película: «Todavía estamos empujando esta. Tengamos un poco de tiempo de descanso. Pero, dado que todos nosotros realmente queremos hacerla, estoy segura de que empezaremos la conversación cuando sea el momento oportuno»

Incluso, la directora del film, Gina Prince-Bythewood, habló al respecto en una entrevista con TotalFilm: «Estará basada en la novela gráfica”, comienza la realizadora. “En términos de lo que Greg ha escrito, Quynh ha aparecido en escena y eso provoca algunos problemas. Pero también hay una historia muy sólida que aborda problemas en el mundo, lo que trae más villanos que no son inmortales. Así que es un equilibrio genial entre ambos en la novela gráfica”, añade. 

Por lo pronto, mientras esperamos que esta secuela salga a la luz, podemos disfrutar de La Vieja Guardia en la plataforma Netflix.

Fuente: GamesRadar y DiscussingFilm

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *