VUELVE DEXTER

La popular serie tendrá una nueva temporada luego de siete años de su decepcionante final.

Michael C. Hall vuelve a ponerse en la piel del famoso asesino en serie.

El asesino en serie favorito de Estados Unidos regresa a Showtime, con una nueva serie de Dexter de 10 episodios que será nuevamente protagonizada por Michael C. Hall. La serie comenzará la producción a principios del próximo año, con una fecha de estreno tentativa en primavera de 2021. Aún no se mencionó ningún elenco de reparto y, dado el destino final de la hermana de Dexter, Deborah Morgan, es poco probable que Jennifer Carpenter regrese, a menos que la serie incorpore flashbacks. La que si regresaría es Yvonne Strahovski, ya que su personaje Hannah está criando al hijo pequeño de Dexter, Harrison, quien seguramente ha crecido desde el final de la serie original en 2013.

“ Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo el presidente de Showtime, Gary Levine , quien hizo el anuncio con Jana Winograde . “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo «.

La serie original de ocho temporadas de Dexter se estrenó en el 2006 y fue protagonizada por Hall como Dexter Morgan, un talentoso patólogo forense de la policía de Miami, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna como un justiciero asesino serial. 

Hall fue seis veces nominado al Emmy como actor principal destacado, y las últimas cinco nominaciones llegaron en años consecutivos por su trabajo en Dexter . También recibió cinco nominaciones consecutivas al Globo de Oro y seis nominaciones al Sindicato de Actores de la Pantalla por el papel, ganando ambos honores en 2010. Además, Hall recibió una nominación al Emmy por su actuación en Six Feet Under de HBO .

Dexter sostuvo un nivel alto durante sus ocho temporadas (las estrellas invitadas John Lithgow y Jimmy Smits fueron tan buenos), pero el personaje no tuvo la despedida que se merecía, ya que el final de la serie no fue especialmente satisfactorio. . Phillips y Hall ahora tienen la oportunidad de corregir ese error creativo. De cualquier manera, es una buena oportunidad para ver a dónde llevan al personaje, y esperar que el nuevo desenlace sea digno del programa original.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *