Welcome To The Blumhouse de Amazon Prime presenta su primer trailer.

Salió a la luz el primer vistazo a la antología de ocho capítulos que la productora estrella de cine de terror realizó para la plataforma streaming.

Amazon y Blumhouse presentaron el esperado trailer de la antología de terror.

Finalmente llegó el adelanto a uno de los estrenos más esperados para los fanáticos del terror. La productora de Jason Blum, que trajo películas como The Invisible Man y Get Out, finalmente desembarca en el mundo streamig con una serie de ocho cuentos de terror. Welcome to the Blumhouse comenzará con una función doble el 6 de octubre. La primera es The Lie de Veena Sud, en la que dos padres desesperados tratan de encubrir a su hija adolescente quien impulsivamente mató a su mejor amiga. En Black Box de Emmanuel Osei-Kuffour Jr.un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico.

El 13 de octubre, Evil Eye hará su debut. De Elan Dassani y Rajeev Dassani (A Day’s Work, Jinn) y la producción ejecutiva de Priyanka Chopra Jonas (Quantico, White Tiger), la película sigue un romance aparentemente perfecto que se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene un romance. conexión oscura con su propio pasado.

Completando la primera ola de la  antología de Blumhouse  está Nocturne, escrita y dirigida por el cineasta Zu Quirke (Zugzwang, Ghosting). Marcando su debut cinematográfico, Nocturne está ambientada en una academia de artes de élite y sigue a una estudiante tímida que comienza a eclipsar a su hermana gemela más lograda y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *