Netflix anuncia fecha de estreno de El Reino.

La nueva serie de suspenso argentina, creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Pineyro, se estrenará en la plataforma el 13 de agosto.

EL REINO JOAQUIN FURRIEL es RUBEN OSORIO, CHINO DARIN es JULIO CLAMENS y DIEGO PERETTI es PASTOR EMILIO VAZQUEZ PENA en EL REINO. cr. MARCOS LUDEVID/NETFLIX © 2021.

Netflix anunció hoy que El Reino, su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto. Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros. Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. 

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

FICHA TÉCNICA:

ELENCO: Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. 
Completan el elenco: Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. 

CREADORES: Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro

GUION: Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro

DIRECTORES: Marcelo Piñeyro, Miguel Cohan

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Matías Mosteirin, Leticia Cristi

PRODUCIDA POR: K&S Films.

Nuestra puntuación
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *