Rock Dog: Renace una Estrella de Mark Baldo.

Nuestra puntuación

Llega a los cines, la segunda parte de la película de 2016, de los productores de Norm of the North , «Clifford the Big Red Dog» y «I Got a Rocket!»,

Bodi vuelve a las andadas en la segunda parte de Rock Dog

Bodi y su banda, True Blue, se han vuelto famosos localmente en el pueblo de Snow Mountain, incluso tienen fans devotos. Pero cuando un magnate de la música llamado Lang les da la oportunidad de hacer una gira con la sensación del pop Lil ‘Foxy, Bodi y sus amigos descubren que la fama tiene un precio y, en última instancia, descubren que solo si te mantienes fiel a ti mismo puedes desatar el poder del rock’. n ‘roll!  Aunque  pero ninguno de los personajes presenta a sus actores de voz originales. La primera película tiene nombres como Luke Wilson, Kenan Thompson, Sam Elliot y Eddie Izzard; esas estrellas no están en acción para la secuela.

En esta segunda parte, Bodi está emocionado ante la perspectiva de hacer una gira con una gran estrella del pop y convertirse él mismo en una gran estrella, pero rápidamente se da cuenta de que jugar «el juego» para obtener fama y fortuna tiene un alto precio. Por eso, las amistades y las relaciones familiares se ponen a prueba y los espectadores aprenden desde el principio que no todo el mundo es lo que parece. Esta segunda parte trae muchas referencias modernas con publicaciones en las redes sociales y da una idea de lo que es ser el tema de tendencia del momento.

Rock Dog 2 está lleno de frases clichés aleccionadoras, pero es atractivo apreciar las referencias al Rock ‘n’ Roll a lo largo de la película. Pero no solo desde el plano musical, también desde el lado de la comedia con dos personajes de fondo que suenan como un homenaje a «El mundo de Wayne» varias veces (incluso hacen la clásica reverencia de «no somos dignos» de Wayne y Garth a Alice Cooper). Las mismas pasarán por encima de la cabeza de la mayoría de los niños, pero es agradable que los escritores y el director se esfuercen en ofrecer algo de diversión a los padres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *